Estrellas de las WWE lanzan campaña a favor de la comunidad LGBT+

No es la primera vez que hablamos de la empresa de lucha libre norteamericana WWE en la cual algunos de sus miembros han mostrado apoyo a la comunidad LGBT+, inclusive ahora tenemos una luchadora abiertamente lesbiana entre su repertorio de superestrellas.

Artículo Relacionado: Sonya Deville: La orgullosa luchadora LGBT+ que participará en el Wrestlemania 35

Con motivo del Mes del Orgullo LGBT+, la industria lanzó una campaña en la que varios luchadores de WWE se tomaron fotografías iluminadas con diversos colores y algunos de ellos incluso pusieron mensajes de apoyo a las personas de la comunidad. Incluso, algunas de estas celebridades del ring subieron sus fotos y sus mensajes en sus diversas redes sociales.

Artículo Similar: El luchador Finn Balor muestra su apoyo a la comunidad LGBT+ en Arabia Saudita

Algunas de las estrellas que participaron en esta campaña son Becky Lynch, Alexa Bliss, Kofi Kingston, Bayley, Seth Rollins, Liv Morgan, Mandy Rose, Aleister Black, Carmela, Naomi, Billie Kay y por su puesto Finn Balor que es conocido por el apoyo que ha mostrado por las personas LGBT+ durante su trayectoria en WWE, y Sonya Deville que es la primera luchadora abiertamente lesbiana en WWE.

Por supuesto estas son solo algunas de las estrellas que han participado en la campaña, a continuación, dejamos el link donde puedes apreciar la galería completa.

https://www.wwe.com/amp/gallery/wwe-superstars-pride-month-photos?__twitter_impression=true&fbclid=IwAR1h2NwI2HSejEKg8cWHcH3Xu8iTKogSRuJIYJ-noDkTqU431tBJdNf2aBY

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s