Las otras ganadoras de la temporada 11 de RuPaul´s Drag Race

Cuando se juega también se debe aprender que lamentablemente no siempre se gana, esto igual sucede en los Reality Shows dónde se otorga el reconocimiento a uno solo de los participantes. Pero, no solo se trata de ganar, a veces el carisma y el talento te hacen ganar otra cosa: El reconocimiento del público.

El programa RuPaul´s Drag Race nos ha dado a once reinas en temporadas y cuatros en su formato All Stars, pero por su pasarela hemos tenido muchas otras Drag Queens que se han ganado a los fans.

En esta temporada que acaba de terminar hemos tenido algunos momentos agridulces, y reinas que hemos odiado y amado, esta vez traemos para ustedes a las cinco Drag Queens que se han llevado los corazones de los espectadores de la temporada once.

Artículo Similar: Tenemos nueva America’s Drag Superstar, RuPaul corona a una nueva ganadora

Scarlet Envy: Una reina que desde su aparición en el Taller de RuPaul se robó las miradas, y aunque su actitud pudo ser algo turbio con otras reinas todo el público le entregó el corazón. Su salida del programa causó polémica y molestia a los fans de RPDR e inclusive la llamaron “La Reina Robada de la Temporada”. Pero a pesar de eso dejó muy buenos atuendos en la pasarela.

Shuga Cain: Una de las reinas más carismáticas y agradables de la temporada que inclusive fue una fuerte rival para el premio Miss Congeniality de la temporada. Lamentablemente su carisma no fue suficiente para ganar la corona como la Reina Drag de América, pero su sonrisa y personalidad se llevaron los aplausos de todo el público.

Plastique Tiara: La favorita de los fans de esta temporada, inclusive fue la primera concursante de la temporada en llegar al millón de seguidores en Instagram. La miembro de la House of Edwards se llevó los suspiros con su radiante belleza y sus atuendos tan llamativos y de buen gusto. Su nombre también fue fuerte para el Miss Congeniality de este año, e inclusive corre el rumor de que podría estar en All Stars.

Nina West: Nuestra Miss Congeniality del año. Durante la temporada se caracterizó por tener una agradable y cómica personalidad que la dieron a notar durante esta temporada. Algo que distinguió a Nina fue su orgullo cómo activista por los derechos LGBT+, e el capitulo que salió llevaba puesto un traje con los colores de la bandera LGBT+ y aunque este traje fuera el que la llevara a eliminación, la mismísima RuPaul la llamó “El Orgullo de la Temporada”.

Mercedes Iman Diamond: Una reina que pudo haber pasado muy desapercibida, pero un error le dio una de las frases más icónicas de toda la Temporada: opulence, you own everything.

La reina también pudo abrirse durante el show revelando los problemas que tuvo con las aerolíneas debido a su nombre y religión por lo que pasó mucho tiempo viajando en carreteras por el país. Ahora el objetivo de Mercedes es enorgullecer a la comunidad gay musulmana.

Si no has visto la temporada deberías darle la oportunidad, y sobre todo no perderte de estas reinas que aunque algunas tuvieron una participación breve, muchas de ellas seguirán dando de que hablar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s