Noticias

El luchador Finn Balor muestra su apoyo a la comunidad LGBT+ en Arabia Saudita

Finn Balor, estrella de la WWE, mostró su apoyo a la comunidad LGBT+ en uno de los países dónde se castiga a la homosexulidad con pena de muerte.

Actualmente, la empresa de lucha libre norteamericana, WWE, se ha enfocado en empoderar a los distintos sectores minoritarios de la sociedad, así como muchas de sus estrellas han alzado la voz por los derechos humanos.

Esta vez fue una de las principales figuras de dicha empresa, Finn Balor, el que alzó la voz por la comunidad LGBT+ usando una camiseta promoviendo los derechos igualitarios de las personas LGBT+ y subiendo la fotografía en redes sociales.

Artículo Similar: Sonya Deville: La orgullosa luchadora LGBT+ que participará en el Wrestlemania 35

La imagen muestra al luchador y la camiseta dentro de la Ciudad Deportiva Rey Abdullah unas horas antes de que comenzara un evento de la WWE en Arabia Saudita.

Para muchos esta fotografía puede ser una más de tantas imágenes subidas por diferentes personalidades con motivo del mes del Orgullo LGBT+, pero no se puede subestimar que estamos hablando de un país donde la homosexualidad aun es motivo de la Pena de Muerte, además de estar clasificada cómo uno de los peores países para la comunidad LGBT+.

Artículo Similar: Luchadores Exóticos: Las Drag Queen del Ring

Esta no es la primera vez que Balor muestra públicamente su apoyo a la comunidad, años atrás, el luchador lanzó una playera con su logo y los colores de la bandera del orgullo LGBT+, inclusive en varios eventos el mismo usó esos colores en la ropa que usa para subir al ring.

Deja un comentario