Chris Evans se burla de la “Marcha del Orgullo Heterosexual”

Estamos en junio, mes del Orgullo LGBT+ que conmemora las luchas de nuestra comunidad ante los ataques homofóbicos que reprimían a la gente LGBT+. Sin embargo, no muchos conocen la historia de por que se celebra y conmemora el orgullo LGBT+ y muchas personas han lanzado comentarios homofóbicos.

Ante esto muchas personas también han mostrado su orgullo de pertenecer a la comunidad LGBT+ y muchos famosos actores y cantantes los han apoyado desde redes sociales, este es el caso del actor estadounidense Chris Evans, famosos por interpretar al Capitán América en el MCU.

Nota Relacionada: La Kikis nos cuenta todo acerca de ‘True colors’

A través de Twitter, el actor arremetió contra una publicación realizada en el Washington Post dónde se informaba que tres personas de Boston solicitarían permiso para realizar una Marcha del Orgullo Heterosexual.

Nota Relacionada: Este es el elenco que se presentará en la XLI Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX

Muchas personas han aplaudido el gesto de Evans, así como el de otros famosos que se han sumado a la causa, pero en este caso también muchos recriminaron al actor por haber usado a la homosexualidad con el viejo cliché de que los homofóbicos reprimían su homosexualidad latente. Pero bien o mal al final se puede catalogar como un gesto de apoyo a la comunidad LGBT+.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s