Llega el nuevo tráiler de Pokémon Sword and Shield y con el un nuevo campeón favorito para los gaymers

Un nuevo tráiler de la nueva entrega del juego Pokémon ha sido revelado y como siempre generó de que hablar, ya sea por los nuevos Pokémon que pudimos apreciar y las nuevas dinámicas, pero no solo eso, nuevamente llega un campeón que dejó a los gaymers con la boca abierta.

Artículo Relacionado: Cinco momentos lesbicos en videojuegos

El nombre del personaje es León, un hombre de piel morena y que usa ropa deportiva con una llamativa capa (es el campeón después de todo). Por ahora solo se sabe de su apariencia y que un Charizard lo acompaña, pero deberemos esperar más para saber de este personaje. Aunque posiblemente la espera no sea tan larga, pero para ver los cientos de fanarts con gran contenido erótico de León.

Artículo Relacionado: Jugadores de Overwatch dejan de usar a Soldado 76 después de su salida del clóset

Otra cosa que cabe destacar es que León no es el único campeón pokémon que sacó suspiros en la comunidad de gaymers, en la entrega Pokémon Sun & Moon tuvimos a Kukui, otro morenazo que dejaba ver su cuerpo ya sea en su atuendo casual de profesor en la región Alola, así como en su traje al estilo luchador profesional que también sacó varios suspiros, aunque también muchos quedaron decepcionados al saber que Kukui está casado.

Artículo Relacionado: Poison y la ambigüedad trans en los videojuegos.

Nuevamente nos queda claro la razón por la que Pokémon es una de las franquicias más importantes y reconocidas a nivel mundial, siempre dan de que hablar al público y mantienen las expectativas a otro nivel, esperemos que el juego en general pueda alcanzarlas, y mientras esperamos el contenido artístico por parte de los fans para nuestro nuevo campeón Pokémon, por ahora se les puede adelantar que ya encontramos contenido de este tipo pero para el líder de gimnasio: Milo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s