Entretenimiento

Tenemos nueva America’s Drag Superstar, RuPaul corona a una nueva ganadora

Yvie, A'keria, Silky y Brooke llegaron a la final de onceava temporada de RuPaul´s Drac Race ¿cuál de estas reinas ganó la corona?

Después de una temporada llena talento, carisma y mucho drama, RuPaul´s Drag Race ya tiene nueva ganadora: Yvie Oddly.

Nota Relacionada: Scarlet Envy: ¿una reina robada?

La temporada 11 del reality estadounidense RuPaul´s Drag Race llegó a su final después de varios momentos inolvidables y concursantes que todos recordaremos, y a algunas que todos querrán olvidar.

Después de semanas donde apreciamos a varias drag queens enfrentándose por el gran premio que ofrece la ya legendaria RuPaul, a la final solo llegaron las concursantes Yvie Oddly, Brooke Lynn Hytes, A’keria C. Davenport y la polémica Silky Nutmeg Ganache.

La noche comenzó con el recibimiento de las concursantes perdedoras de la temporada por la pasarela dónde vimos a varias de las drag queens más amadas de esta temporada como Scarlet Envy, Plastique Tiara, Shuga Cain y Nina West. Posteriormente recibimos a RuPaul para dar inicio al gran final.

El formato para escoger una nueva reina fue una batalla de Lip Syncs por la corona siendo las primeras en enfrentarse Brooke y Silky siendo la primera la ganadora de esta ronda. La segunda batalla fue librada por Yvie y A’keria donde Yvie fue nombrada la ganadora y sería la segunda finalista.

Después de ser anunciadas las dos finalistas, llegó el momento de premiar a la Miss Congeniality de la Temporada 11 dónde el premio sería otorgado por Monet X Change que fue la ganadora de RuPaul’s All Stars 4. Este año los votos estaban entre Shuga Cain y Nina West siendo Nina la gran ganadora de este reconocimiento otorgado por el público.

Nota Relacionada: La salida de Shuga Cain de RuPaul’s Drag Race genera molestia entre los fans

Finalmente, la última batalla fue entre Yvie Oddly y Brooke Lynn con la canción The Edge of Glory de Lady Gaga, donde ambas reinas mostraron todo su talento, pero la corona solo podía ser de una de las concursantes siendo esta Yvie Oddly.

Gran parte del público quedó muy agradecido con el programa por premiar a Yvie pues para muchos fans ella era autentica y honesta, además de que mostró talento desde el inicio del show.

Sin duda alguna la décimo primera temporada de RuPaul´s Drag Race estuvo llena de controversia gracias a las decisiones de RuPaul, así como algunas participantes que no fueron del agrado del público como Silky y Ra’Jah O’Hara, aunque también hubo momentos que dejaron al público esperando más como el legendario Lip Sync entre Yvie y Brooke con la canción Sorry not Sorry o las personalidades tan amigables de Shuga o Nina.

Ahora, Yvie reinará a América y tendremos que esperar un año más para una nueva temporada, pero recordemos que también ya se está planeando una nueva temporada de RuPaul´s All Stars.

Deja un comentario