Noticias

La Grupa: El nuevo terror de los homofóbicos en Facebook

La Grupa es un grupo de Facebook conformado por admiradores de RuPaul´s Drag Race que ha empezado a atacar a personas homofóbicas en dicha red social.

Las redes sociales se han convertido en un lugar del ciberespacio donde todos pueden dar sus respectivas opiniones ya sean para bien o para mal pues muchas veces nos hemos encontrado con publicaciones hechas por personas homofóbicas o noticias sobre temas de diversidad sexual que son invadidos por comentarios de mal gusto por parte de los heterosexuales, pero en Facebook ha llegado un grupo dispuesto a contrarrestar esto.

La Grupa es un grupo en Facebook dónde se encuentran muchos seguidores del popular reality estadounidense RuPaul´s Drag Race pero que en las últimas semanas se han dedicado a atacar diversas publicaciones de personajes homofóbicos como Mauricio Clark, igualmente defienden a la comunidad en portales de noticias dónde se llegan a hacer comentarios homofóbicos, o se defienden a personajes de la comunidad LGBT+ que son atacados por estos comentarios.

Ante los ataques homofóbicos en redes sociales tal vez algunos miembros de la comunidad LGBT+ no estén de acuerdo en convertir estas plataformas digitales en campos de batalla, pero también muchos ya están hartos de estos bombardeos por parte de los grupos conservadores. La Grupa podrá ser vista como un grupo lleno de personas agresivas que se dedican a dar “arrastradas” a los homofóbicos y a las organizaciones conservadoras, pero para muchos otros son héroes que están contratacando lo que un sector privilegiado empezó. Pero, en cualquier caso, La Grupa está allí y seguirán atacando a aquellos que atacan a nuestra comunidad.

10 comentarios

  1. ¡Y aquí seguiremos dándole voz a nuestra comunidad! No es para todos, pero los que estamos, somos suficientes.

    #LaGrupa no se deja. Vielzwr

Deja un comentario