Dr. Marteens celebra el Orgullo LGBTTTIQ+

Por tercer año consecutivo la marca inglesa lanza una edición especial de su clásica 1460 con los colores del arcoíris, símbolo icónico de la bandera del Orgullo LGBTQI+.

En esta ocasión el modelo “1460 Pride” imprime franjas de colores en todo su perímetro, así también en los ojales y costuras, la suela y agujetas mantienen su color negro, aunque este modelo incluye un juego opcional multicolor, además en la parte trasera de la bota podemos ver la leyenda “PRIDE”, sin duda un modelo que podrás portar con mucho orgullo.

Este año un porcentaje de las ganancias de este modelo serán destinadas a AKT (Albert Kennedy Trust), una organización voluntaria con sede en Inglaterra, creada en 1989 que se encarga de ayudar a jóvenes que se han quedado sin hogar o viven en un entorno hostil tras declarar su sexualidad a su familia.

El lanzamiento del modelo “1460 Pride” celebra el mes del orgullo y coincide con el 50 aniversario de los disturbios ocurridos en Stonewall, considerados como el inicio del movimiento por los derechos de la comunidad LGBTQI+ 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s