Entretenimiento

Este es el elenco que se presentará en la XLI Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX

Proyectos que tienen su origen en nuestra comunidad, así como grandes aliados de nuestras luchas se darán cita en el Zócalo Capitalino.

Ya comenzó el mes del Orgullo LGBTI+, por lo cual ya también empiezan muchas de las celebraciones y fiestas en torno a la XLI Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, siendo esta la más importante, así como también el evento multitudinario que tendrá lugar en el Zócalo Capitalino.

Pues bien, finalmente se dieron a conocer a los artistas que participarán en este evento cultural, muchos de estos proyectos vienen desde nuestra comunidad, sin embargo también hay participación de grandes aliados de nuestras luchas, y que se han manifestado en nuestro favor.

Jessy Bulbo, Zemmoa, Pambo, la compañía de danza México de colores, el Coro Gay de la CDMX, el elenco de La Más Draga, Mancandy, Jaime Kohen, Torreblanca, Ruzzi, DJ Guapis, Esteman, Javiera Mena, La Prohibida y La Bruja de Texcoco, entre otros, se presentarán en el escenario del Zócalo Capitalino, donde el acto estelar estará a cargo de la cantante pop María León.

Además de la participación de los artistas antes mencionados, otras personalidades estarán a cargo de la conducción: Galilea Montijo, Manolo Caro, Quique Galdeano, Pepe y Teo, Topacio Fresh y Paris Bang Bang.

Fotografías: Ulises Rodríguez

Deja un comentario