Regias del Drag, ¡Estas perras son familia!

Por: Ñoño Nogales

Viernes 10 de mayo y me dispongo a ir a La carnicería en Monterrey, en donde religiosamente se llevaba la competencia de Regias del Drag en su primera edición en modo All Stars. Ahora se mudan a La Colorina.
Nunca había visto en vivo un show de Regias, de donde por cierto Alexis 3XL y Soro Nasty salieron y Gvajardo fue una de las señoras de la casa. Solamente los había visto en Internet.
Me sorprendió el ritmo que tiene el show, lo divertido que es, se ve una pasión por los organizadores y las participantes, siento que está basado en el humor y en las ganas de divertirse, con referencias, personajes claros y temáticas que resultan relevantes y chistosas.

Por otro lado me sorprendió ver la familia que forman, cómo se ayudan entre todas en camerino y como el público forma parte de esta familia.

No se pierdan las últimas ediciones en La Colorina, las chicas que siguen en competencia son:  Barbara FunDijon PrietoDeborah VergasAva LeeMariana Grande y Samantha Klein, lideradas por las divertidas señoras de la casa: Ana DalayPaty PiñataLa Gagis y por supuesto Mama Bree.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ñoño Nogales
Fotógrafo y Músico fronterizo viviendo en la CDMX
instagram.com/lasfotosdenono
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s