Los mejores 10 memes de “La Más Draga 2”

Por: Arturo de la Cruz

Sin duda la más draga desde su primera emisión se convirtió en todo un fenómeno presentando un formato de concurso drag más apegado a nuestro contexto en México y permitiéndonos ver otra cara de nuestras amadas artistas locales, estos entre otros elementos han hecho que “La Más Draga” se haya convertido en el show favorito del público mexicano.

Sin embargo como todos los proyectos importantes, este cuenta con una gran cantidad de haters, quienes se encargan de poner de cabeza la redes sociales después de cada emisión y que incluso, como recordarán, llegaron al grado de tirar el canal durante algunas horas en la primer temporada poniendo en jaque a la producción de La Gran Diabla.

La mezcla de amor-odio que genera este tipo de concursos ha dado como resultado una gran cantidad de maravillosos memes de los cuales hice una selección de mis 10 favoritos, esos que cuando los vi no puede parar de reír, aquí se los comparto, ¡que los disfruten!

1- Soy la patrona

Si bien el protagonismo de Gvajardo en un principio fue interesante, pronto se tornó aburrido y pretencioso y este meme lo dice todo!

2- Los estados de ánimo de Amelia

Reí tanto con este, la más inexpresiva!

3- Sin referencias

Uno de los más criticados está temporada mi amado Johnny Carmona quien pasó de la más amada a la más juzgada, especialmente en este meme en donde después de que se habló de no tener referencias de RPDR empezaron a surgir todas y cada una de las que se han usado en el programa y vaya que son varias!

4- El niño Dios

Este es de verdad de mis favoritos y es que cada look de Alexis nos ha traído increíbles referencias, ojo no siempre las que ella quiere, jajaja, aquí la muestra.

5- Y la perra seguía

Uno más para mi Johnny Carmona #lareinadelosmemesLMD2

6- Mi feto abortado

Sobre esta imagen de Amelia hay varios pero este sin duda es el mejor!

7- Mi oso de peluche

Quien no amó este look de Alexis!

8- Después del trasplante

Cuando se juntan El hambre y las ganas de comer, jajaja, y es que esta imagen le vino como anillo al dedo a la desafortunada declaración de don Vicente Fernandez. ejeeeee!

9- Quaker

Vaya que el ingenio mexicano no tiene límites, no podemos negar que este es una joya!

10- Bye envidiosas

Este meme lo dice todo por sí mismo! Será que esta semana si salga?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s