Cultura

‘Dalia De Lirio y Las Chaketas Mentales’ se presenta en El Vicio

Revista King Mx te invita a ver esta increíble puesta en escena.

Dalia De Lirio, la diva que el pueblo mexicano no estaba esperando, pero que de todas formas llegó, viene a decirle al mundo a qué vino y por qué se va a quedar aquí. Además nos contará lo que significa ser una Diva, así con mayúscula, pero no una Diva como cualquiera, con dudas y soluciones con defectos y virtudes con amor y desamor, suave como el amor de mamá pero violenta como la homofobia de papá. Y en la intimidad (del escenario) se desnudará (del alma) para enseñárselas (el alma) y juntas sentir el placer infinito de ser la Diva que somos sin remordimientos.

Luego de mucho tiempo sin pisar su país natal, la diva del Drag & Roll, Dalia Del Lirio, vuelve a México para cerrar su gira de conciertos ‘Dalia De Lirio y Las Chaketas Mentales’, la más importante de toda su carrera artística.

Al más puro estilo de las grandes divas Dalia hará un repaso de su carrera artística cantando sus más grandes éxitos musicales, no sin antes enseñarnos hasta el código postal de dónde nació, tendremos asientos para la primera la de su vida y tendremos respuesta a la pregunta que todos y todas nos hemos hecho siempre: ¿las divas nacen o se hacen?

‘Dalia De Lirio y Las Chaketas Mentales’

De: Pako Reyes

Elenco: Pako Reyes

Dirección musical: Sabrina Maytorena

Música en vivo: Sabrina Maytorena y María Quiñones

¿Dónde?: Teatro Bar El vicio.

¿Cuándo?: Jueves, 21:30 hrs. Del 16 de mayo al 6 de junio / 20 y 27 de junio.

 

* REVISTA KING MX TIENE REGALOS PARA TI *

TENEMOS 5 PASES DOBLES PARA LA FUNCIÓN DE ESTE JUEVES 30 A LAS 21:30 HRS

Lo único que debes hacer seguirnos en todas nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram como @revistakingmx) y enviarnos por messenger de Facebook capturas de pantalla para demostrarlo. Los primeros 5 se llevan los pases.

Deja un comentario