Llega la nueva versión de DC Superhero Girls a Cartoon Network

La serie animada DC Superhero Girls se reinventa completamente presentando una nueva versión llena de acción y humor.

Nota Relacionada: Anuncian al primer superhéroe trans en el universo de DC

El pasado jueves fue estrenada en nuestro país y el resto de latinoamérica la nueva serie animada de Cartoon Network: DC Superhero Girls. Esta es una nueva versión de una serie con el mismo nombre que presentaba la vida de los héroes y algunos villanos del mundo DC en una escuela para héroes, siendo las protagonistas las heroínas de este universo principalmente Wonder Woman, Batgirl y Supergirl, además de las villanas Harley Quinn y Poison Ivy a las que se les puede ver en el equipo de los héroes, pero en esta nueva serie tendremos algo completamente nuevo.

 

Nota Relacionada: Posible salida de Ezra Miller del universo cinematográfico de DC

Barbara Gordón (Batgirl) es transferida a la escuela de Metrópolis sin su plena aprobación y justo después de que había decidido en convertirse en una heroína junto a Batman en su antigua ciudad, pero ya en la nueva escuela descubre que no todo es tan malo cuando se da cuenta de  que algunas de sus compañeras tienen habilidades extraordinarias, pero sobre todo cuando conoce a la original Wonder Woman en persona que es una justiciera que ha estado apareciendo últimamente en Metrópolis. Después de ciertos enredos y desacuerdos la ciudad ahora tiene un nuevo equipo de heroínas conformado por Wonder Woman, Batgirl, Supergirl, Zatanna, Bumblebee y Green Lantern.

Nota Relacionada: Puella Magi Madoka Magica regresa a la televisión

A diferencia de su predecesora, en esta nueva serie podemos ver diseños más caricaturescos en los personajes e inclusive más variedad en cuanto a los tipos de cuerpo de los personajes. También el humor es completamente distinto pues este se presenta en mayores cantidades y va de la mano con las personalidades tan opuestas de las protagonistas.

Nota Relacionada: Death’s Head tendrá una miniserie junto con Wiccan y Hulkilng

Otra cosa que se debe destacar de DC Superhero Girls son las referencias al mundo DC, por ejemplo, tenemos una nueva interpretación del encuentro entre Wonder Woman y el helado. Además, aquí no solo veremos a las seis protagonistas, también a algunos otros personajes como un popular Hal Jordan o un adorable Barry Allen. Y por supuesto los villanos no podrían faltar y tendremos a algunos viejos conocidos como Lex y Lena Luthor, Poison Ivy, Catwoman, Star Sapphire y la ya conocida Harley Quinn a la que podremos ver con su traje clásico.

Nota Relacionada: Young Avengers: El equipo más diverso de Marvel Cómics

Sin duda alguna esta es una serie animada que no te puedes perder. DC Superhero Girls cuenta con Superhéroes, empoderamiento femenino, comedia, grandes villanos y a Barry Allen trabajando en una pastelería, esta serie lo tiene todo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s