Darío Yazbek pide que se rompan los tabúes sobra la bisexualidad en Televisión

El actor mexicano que participó en la serie La Casa de las Flores aseguró que la bisexualidad debe ser algo de lo que se hable en la televisión.

 

Este domingo se llevó acabo la entrega de los Premios Platino del cine iberoamericano en la Riviera Maya dónde La Casa de las Flores fue nominada al Platino a la Mejor Teleserie, pero momentos antes de la premiación, el actor Darío Yazbek, quien interpreta a Julián de la Mora, pidió que las diferentes orientaciones sexuales como la bisexualidad dejen de ser temas de controversia.

“Es un tema que muchos me preguntan si es controversial y a mí no se me hace controversial. Es una cuestión que existe y de la que se tenía que platicar”.

“El tema de la bisexualidad es muy interesante porque siempre buscamos definiciones muy específicas y sobre todo en la bisexualidad: eres esto o esto, te gusta esto o esto. No hay un punto gris”.

La serie de Netflix cuenta con la dirección de Manolo Caro y actualmente se está rodando la segunda temporada, además de estar pactada una tercera.

“Habrá muchas sorpresas en la segunda temporada, es un delirio muy divertido, una locura tras locura tras locura, y creo que los personajes explotan más”

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s