Puella Magi Madoka Magica regresa a la televisión

La serie de anime sobre chicas mágicas regresará este año en forma de un spin-off.

Artículo Similar: Personaje de “Star vs Las Fuerzas del Mal” podría salir del clóset como LGBT+

Puella Magi Madoka Magica o Mahou Shoujo Madoka Magica es una serie de animación japonesa que salió al aire en el año 2011, desde ese momento la popularidad de la serie fue subiendo entre el público nipón y en otros países, por lo que la franquicia fue creciendo con tres películas, adaptaciones a manga, videojuegos y otros artículos como figuras, peluches y accesorios, así la fiebre de Madoka Magica se mantiene viva y animó a los responsables a regresar a la televisión, aunque no de la manera que todos esperan.

Artículo Similar: Jugadores de Overwatch dejan de usar a Soldado 76 después de su salida del clóset

La serie sigue a Madoka Kaname, una joven estudiante con una vida normal, tiene una familia y va a la escuela como la mayoría de las chicas de su edad, pero eso cambia cuando a su escuela llega Homura Akemi, una chica de su misma edad y que estará en la misma clase que Madoka.

Cómo es costumbre, Madoka junto a sus amigas van a la plaza comercial hasta que una de ellas tiene que irse dejándola con Sayaka, la mejor amiga de Madoka. Ambas van a la tienda de discos donde una voz pide ayuda, así que Madoka corre junto a Sayaka y encuentran a un pequeño animal de nombre Kyubey siendo atacado por Homura así que nuestra protagonista decide salvar a la criatura a pesar de las advertencias de la chica nueva, pero tal vez esa fue la peor decisión que pudo haber tomado.

Artículo Similar: 5 películas LGBTI+ de Netflix que quizás no conozcas

Esta nueva temporada será un spin-off basado en el juego para smartphones “Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story” que cuenta la historia de Iroha Tamaki, una chica mágica que en la búsqueda de su hermana llega la ciudad de Kamihama junto con otras chicas que se sienten atraídas por un inmenso poder en esa zona, entre ellas está Homura Akemi.

Artículo Similar: «El libro de Selenna»: Lanzan el primer libro escrito por niños y niñas trans

Esta historia estará narrada después de los sucesos ocurridos en la serie y no contará lo ocurrido en la película Mahou Shoujo Madoka Magica: Rebellion. Además, la serie estará nuevamente bajo el sello del estudio SHAFT. Así como el regreso de la actriz de doblaje Aoi Yuki como Madoka, y la voz de Iroha estará a cargo de Momo Asaruka.

Artículo Similar: Young Avengers: El equipo más diverso de Marvel Cómics

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s