Death’s Head tendrá una miniserie junto con Wiccan y Hulkilng

La escritora Tini Howard anunció que este año presentará una serie de cómics de cuatro capítulos sobre Death´s Head, un caza recompensas robótico de Marvel Cómics, pero no lega solo pues junto a él estarán nada más y nada menos que Wiccan y Hulkling.

Artículo Similar: Young Avengers: El equipo más diverso de Marvel Cómics

Tini dio una entrevista para Marvel.com en la que asegura que decidió hacer este proyecto pues como mujer de 33 años de edad sentía que se apartaba de la modernidad y buscaba consuelo en las cosas con las que creció.

Además, Death´s Head es un personaje grande pero que se va a la quiebra con facilidad. Su trabajo es aprehender personas por dinero, pero ¿qué pasa cuando personas con mejor tecnología te superan? Terminas, justamente, en la quiebra.

También hay que recordar que Death’s Head es un niño grande con armas y una navaja suiza como brazo. ¿Quién no amaría a ese tipo?

Artículo Similar: Anuncian al primer superhéroe trans en el universo de DC

Por otra parte, durante la misma entrevista también habló sobre la razón de juntar a Death´s Head con la pareja de novios conformada por Wiccan y Hulkling, diciendo que ambos son de sus personajes favoritos en Marvel pero que ya fueron los Young Avengers por casi veinte años y su serie habla sobre la “crisis del crecimiento”.

En esta era les corresponde a personajes como Ms. Marvel y Miles Morales ser en ocasiones quienes toman el mando. Wiccan y Hulkling ya son héroes en toda regla por lo que también lidian con esta crisis.

Artículo Similar: Posible salida de Ezra Miller del universo cinematográfico de DC

Tini planea juntar principalmente a Death´s Head con Wiccan porque son diferentes y sus poderes causan problemas, por lo que serán un equipo extraño que busca lo mismo: entender su lugar en el mundo.

La serie llegará este julio y además de contar con la participación de Howard, contará con el arte de Kei Zama.

 

 

 

 

 

Entrevista completa: https://www.marvel.com/articles/comics/writer-tini-howard-will-put-death-s-head-through-an-existential-crisis-this-july

Traducción para King: Miguel Ángel Covarrubias

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s