Puro mugrero amiguites

Amixes, hace 86 mil años que no escribía por cosas que en este lugar no deberían de importar, pero equis ya volví y espero seguir escribiendo eventualmente aquí, aunque sea pura pendejada (vemos). Fíjense, ya vamos rumbo al tercer episodio de La Más Draga 2 y todo México y me atrevo a decir que América Latina y el mundo (porque LMD es visto en muchos países), está indignada del chocho por aquella gran gatada del episodio 2, de la cual hemos sacado muchas opiniones.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber antes del estreno de ‘La Más Draga 2’

De entrada, mi Johnny adorado, a quién quiero y estimo mucho, pos, así como le dicen a mi querida Mariana Grande: Hablas mucho gerrr. Casi la mitad del capítulo pues fue un eterno escuchar, que si la filtración de Alexis y Amelia, que si sus anécdotas personales, que si esto y lo otro. Ojalá que tome nota de qué hacer y qué no para la tercera temporada (en todo caso de que hubiese una, vedá).

Otra cosa, Sophia Jiménez. No sé si le estén dando el edit de villana muy a lo Phi Phi O’Hara, pero si se está viendo muy inmamable. Una de las cosas que me causó conflicto fue que hiciera menos la situación del VIH diciendo que es «puro bla bla», like gurl, estás viendo como están pasándola ahora las personas que viven con el virus y tú todavía haciendo comentarios de mal gusto como ese, megabai. Lo único en lo que le doy la razón fue cuando dijo que medio México pensaría que es mamona y con esas declaraciones (aunadas a la grosería que le hizo a las Red Rabbit), ¿pos cómo no?

Antes de la pasarela, mi reconocimiento a La gran diabla por los aciertos que ha tenido a la hora de elegir sus invitados. Digo, primero Susana Zabaleta y ahora la legendaria Astrid Hadad, me mató bastante y más porque la tqm y me encanta todo lo que ha hecho. No sé si ellos leyeron mi mente, pero días antes de que saliera el episodio, si me dije, se antoja que hicieran doblaje con alguna de sus canciones y no solo fue el lipsync, es más inguesu, que sea la invitada y que acierto, porque si sabe de lo que habla en cuanto a performance, vestuarios y todo. Letal, pues… se está viendo mejor comparado con la primera temporada.

La pasarela estuvo más loba que en el episodio anterior y vaya que están subiendo el nivel tus tías. Mis favs: las conegas rogas, Jobita y mi sesgoALVsesgo, la más gordita, bonita, redondita e hinchadita, Alexis 3XL. Leyendo en mis redes, todes enojades con la patrona Yiviyardo porque no había nada de católico.

Honestamente, el título de La más religiosa es tan, pero taaan ambiguo que se presta a muchas interpretaciones. Según la Clasificación de religiones del INEGI (obtenida en 2010 y publicada en 2015), hay tres credos base: la cristiana, otras y sin religión. Estas forman una estructura. En el nivel más alto está el credo religioso (los credos base), seguido de los grupos religiosos, luego de las denominaciones y de ahí, a las sociedades religiosas. Es muy complejo todo, así que les dejaré el archivo aquí para que lo lean, conozcan y no queden como estúpidas. Ya si siguen de mamonas, pues mejor le hubieran puesto de título La más católica para que quedara empatado con el largo choro de Johnny y ahí la dejamos por la paz. Eso me llevó a la conclusión de que Gvajardo tenía buen concepto, pero una pésima ejecución (y miren que yo no soy quien para decirlo, seriously).

Ahora, en el chou de doblaje, más que un Gvajardo debió de irse, sería un Nina nunca debió estar en las dos peores. A mi gusto, era Leandra la que se debía enfrentar a la patrona porque desde mi perspectiva, el concepto de Nina era más claro que el de Leandra, pero a Nina la mandaron solo porque tiró el candelabro de cera escamada. Todos nos quedamos así de ¿qué pedo? ¿esos son sus criterios? igual de cuestionables que los de Mamá RuCa. Y pues las decisiones, puro mugrero, pero pues choices, así son los concursos: con decisiones cuestionables, cochinos, sesgados y pues, habrá que ver el martes ¿con qué gatada nos van a salir?

A nombre de los que esperábamos con tantas ansias y terminamos indignadas solo puedo decir:

 

missinfortuna

Deja un comentario