La salida de Shuga Cain de RuPaul’s Drag Race genera molestia entre los fans

Nuevamente la salida de una de las competidoras de RuPaul’s Drag Race no dejó contento al público que sigue el programa.

Artículo Similar: Scarlet Envy: ¿una reina robada?

 

La temporada 11 de RuPaul´s Drag Race a dado mucho de qué hablar por varias polémicas como las actitudes de algunas de las reinas que siguen en la competencia, así como también por algunas decisiones tomadas por mismo RuPaul y que muchos fanáticos consideran de erróneas. Durante el capítulo de este jueves transmitido por Netflix nuevamente los fans mostraron su inconformidad tras la salida de una de las participantes: Shuga Cain.

Artículo Similar: Drag Race Thailand 2: Habemus coronada

 

El capitulo comienza con un mini desafío ganado por Vanessa Vanjie Mateo, que hace que pueda seleccionar dos equipos para participar en un concurso de magia frente al jurado. Vanjie elige en su equipo a las concursantes Yvie, Silky y A’keria dejando en el equipo rival a Nina, Brooke y Shuga que, aunque se sentían inseguras al principio, durante la práctica demostraron ser el equipo fuerte de la semana. Por otro lado, el equipo de Vanjie empezó a verse frustrado después de ver qué equipo rival tenía una buena organización en cuanto a los diálogos, esto empezó a generar roses entre las del del equipo de Vanije.

Finalmente llegó el día del espectáculo y el equipo de Nina, Shuga y Brooke presentaron un acto que hizo que tanto los jueces como el público asistente no dejaran de reír. Mientras que el equipo Vanjie aunque tuvo un buen desempeño, por los comentarios finales de los jueces se supo que no estuvo a la altura.

Sin embargo, en aquellas críticas, también se dijo que Shuga fue opacada por sus dos compañeras y la decisión final de RuPaul fue mandarla a Lip sync junto a Vanjie siendo esta última la ganadora por lo que Shuga fue la eliminada del episodio.

Artículo Similar: Luchadores Exóticos: Las Drag Queen del Ring

 

Los fans del reality empezaron a cuestionar las decisiones de Ru con respecto a Shuga desde el episodio del Snatch Game cuando a pesar de haber hecho una muy buena imitación de Charo y haber llevado un muy buen vestido para la pasarela, la victoria fue para Silky Ganache, una de las concursantes más odiadas de la temporada por los espectadores.

Otra cuestión que genera incertidumbre sobre esta situación es el hecho de dejar a Vanjie durante tantos programas después de no haber mostrado un buen desempeño a los jueces, siendo incluso acusada por los mismos de presentar la misma cosa semana por semana, esto crea la sospecha de que RuPaul está protegiendo a la concursante de ser eliminada.

Pero ciertamente la decisión ya fue tomada, muchos de los fans empezaron a seguir a Shuga por su actitud positiva y carisma. Por ahora se sabe que será una de las concursantes más fuertes para ganar el Miss Congeniality, premio que el público otorga a la concursante más querida de la temporada, y abre una gran posibilidad de participar en All Stars.

carlosalvarez6

Deja un comentario