Dinastía Durango: Las más bonitas

  • Cuando alguien pregunta ‘¿quienes son las Durango?’, sólo existe una respuesta: Las más bonitas.

Fue gracias a La Más Draga que el mundo entero conoció a Bárbara y Cordelia Durango, sin embargo pocos son los que saben que esta familia drag es muy grande, es por eso que aquí te las presentamos a todas:

 

Bárbara Durango:

La original Durango se dio a conocer por ser la ganadora original de La Carrera Drag de la Ciudad de México, el año pasado compitió en La Más Draga y aunque no se llevó la corona, todo el mundo la recuerda por ser La Más Dramática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Durango (@barbara_durango) el

Cordelia Durango:  

Esposo de Bárbara Durango pero a la vez su hija drag, Cordelia Durango, posee la barba más conocida de la ciudad y también es egresada de La Carrera Drag de la CDMX, donde se hizo del 3er lugar en el primer Todas Estrellas de esta competencia. En LMD fue la primera en irse, pero también la primera en ganar un reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cordelia Durango (@cordeliadurango) el


Lana Boswell:

Conocida por su maquillaje impecable y por sus numerosas referencias a Lady Gaga, Lana Boswell es otra de las integrantes de la Dinastía Durango. Concursante de la 3ra Temporada de LCDDLCDMX, Lana Boswell se ganó también un lugar en La Más Draga, donde fue eliminada sin haber ganado ningún reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lana boswell (@thelanavision) el

Panic:

Una de las dragas más bellas de la Ciudad de México, Panic se dio a conocer al mundo gracias a la tristemente accidentada primera temporada de Versus Drag Queens México, donde cada semana cautivaba con sus excelentes looks, pero al parecer le faltó punch, sin embargo nos regaló un épico lipsync de ‘Que Vengan Los Bomberos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Panic 👄 (@panic_drag) el

Nina De La Fuente:

La actual participante de la segunda temporada de La Más Draga, tuvo sus inicios al lado de Paris Bang Bang en la tercera temporada de La Carrera Drag de la CDMX, donde quedó segundo lugar. Su drag es totalmente vintage y siempre logra verse perfecta, como ella misma lo dice: es la tía borracha de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nina De La Fuente (@ninade_lafuente) el

Eva Blunt:

Pablo Levy ya era muy conocido en el ambiente LGBTI+ de la CDMX antes de que Eva Blunt surgiera. Participante de la 5ta temporada de LCDDLCDMX así como de la 2da de su Todas Estrellas, donde siempre fue de las favoritas aunque lamentablemente no llegó a la corona. sin embargo su gran oportunidad fue en la primera temporada de La Más Draga, donde fue parte de las finalistas, lo cual la ha llevado a protagonizar campañas publicitarias y participar en todo tipo de eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🍁Eva Blunt🍁 (@evabluntdrag) el

Amondi Blunt:

Esposa de Eva Blunt y organizadora de la fiesta Travestía, Amondi Blunt poco a poco se ha ganado un lugar como una de las reinas favoritas de la CDMX, además de ser socio de una fabulosa tienda de ropa y accesorios en la colonia Juárez de la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de •Amondi Blunt• (@amondiblunt) el

 

Desirée:

Participante de la primera temporada del concurso Next Top Drag Queen en el Estado de México. Es una fabulosa y bellísima reina que te puedes encontrar cualquier día en las fiestas Pervert o en Baby.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desirée (@deseosfab) el

Bettie Spanks:

También egresada de La Carrera Drag de la CDMX donde sólo estuvo 5 episodios, Bettie Spanks se ha caracterizado por practicar danza aérea y por su estética con guiños a fetiches como el rubber y el leather.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bettie Spanks (@bettiespanks) el

 

Little Miss Salma:

Participante de la 6ta temporada de La Carrera Drag de la CDMX así como de su Todas Estrellas 2, Little Miss Salma se ha convertido en una de las reinas más prolijas de la ciudad, no por nada fue elegida para ser consejera de las participantes de Versus Drag Queens México, aunque lamentablemente en la edición fue borrada durante casi todos los episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Little Miss Salma (@littlemisssalma) el

Hilary:

Comprometida con Little Miss Salma, Hilary es quizás la Durango menos conocida, pero no por eso la menos talentosa y bella. A esta fabulosa reina la hemos podido ver en fiestas como Bonita o el aniversario de Anal Magazine o en BEEF.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aaron Corsant (@corsant) el

 Si no les quieres perder la pista a estas hermosas y talentosas reinas, síguelas en Instagram o búscalas con el hashtag #DinastíaDurango.

Revista King Mx

Deja un comentario