¿Quién te va a cuidar cuándo salgas a bailar?

Ayer lloré en el antro, mientras todos bailaban. Corrí a esconderme para que nadie me viera, pues no quería figurar. Lloré porque sentí tus besos y ya no me pertenecían. Te vi bailando con tanta diamantina, como toda una fantasía.

Me besaste pero tus besos ya no eran para mi, y aunque sabias a cerveza y a tabaco, también sabias a algo ya ajeno a mi.

Te vi bailando con alguien más y ahí supe que te tenia que olvidar. Y ahora ya no sé cómo cuidarme de ti.

Ayer te lloré y no supe que decir. La gente sudando me ponía de malas y nunca te vi tan pretensioso, me mirabas por debajo de tu hombro y de pronto se te olvidó lo que nos prometimos nosotros.

Ya no voy a volver a pedirte perdón por lo que siento, y si te digo que te odio no me arrepentiría pues antes realmente te quería.

Aunque todo se acaba, y la noche cae deprisa. Y te veo como una sombra fugitiva, que va en busca de nuevas pieles en las cuales perderse; yo te venero, te guardo muy adentro.

Y aún no sé si pueda no decirte te quiero, si me pides que corra a tus brazos, sabes bien que lo espero. Que no estoy listo para extirparte de mi cuerpo, porque estás en mis venas y hasta en mis sueños.

Con mis amigos siempre te recuerdo, y cuando me preguntan por ti, y no sé ni qué contestar, por dentro me quiebro.

Ya no quiero llorar pero me sale bien dramatizar, y aunque decían que Capricornio y escorpión era buena combinación, no entiendo entonces, que fue lo qué pasó.

Ya la noche cae y entiendo, entonces, que hoy volveré a dormir solo. Que esta cama que teníamos ya no es nuestra, que ahora ya no te interesa lidiar con lo que siento, y si eres un cobarde, yo lo soy también por no darme cuenta antes.

Te veo alejarte, y caigo en el naufragio, en la ausencia que son tus besos. En lo doloroso que es el olvido, lo inevitable que es perderte.

Y quién te va cuidar cuando salgas a bailar; si yo era tuyo cuando me sacabas a bailar…

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s