Scarlet Envy: ¿una reina robada?

La salida de la concursante del programa RuPaul’s Drag Race, generó inconformidad y molestia en los fanáticos.

Scarlet Envy

Nota Similar: Drag Race Thailand 2: Habemus coronada

Desde la primera vez que salió al aire el programa RuPaul’s Drag Race, muchas personas han empezado a hacerse fanáticas tanto de RuPaul, como de las diferentes concursantes que han pisado la pasarela. Aunque no siempre se puede estar de acuerdo con las decisiones tomadas por RuPaul, y esto ocurrió en un capitulo reciente cuando la concursante Scarlet Envy fue eliminada de la competencia lo que generó inconformidad y hasta algunas sospechas de conspiración.

Durante el capitulo mencionado, las concursantes fueron divididas en dos equipos para enfrentarse en un duelo de baile con coreografía de piso, incluyendo algunos elementos más a la coreografía. Sin embargo, no es un secreto que Scarlet no tiene talento para el baile, por lo que muchos de los miembros de su equipo empezaban a verla como una carga.

Durante los ensayos, fueron invitados el bailarín Travis Wall y el patinador artístico Adam Rippon para ayudar a las reinas con sus respectivas coreografías, desde allí ambos pudieron darse cuenta de que a Scarlet le costaba más trabajo que a las demás aprender los pasos.

Llegando el día de la competencia, la coreografía realizada por el equipo de Glamazonia (al cual pertenecía Scarlet) fue el que perdió, por lo que dos de sus integrantes pasarían a hacer el Lip Sync por su salvación, siendo las dos últimas Scarlet, y Ra’Jah O’Hara.

Las críticas de Scarlet se concentraron primeramente en el vestuario que utilizó durante la pasarela, pues a los jueces les pareció muy simple. Pero, aunque su desempeño en la coreografía no fue el mejor, se le reconoció que fue la que más mejoró con respecto al día anterior. Por su parte Ra’Jah fue acusada de que, a pesar de ser el miembro más fuerte de su equipo por su habilidad para el baile, pasó desapercibida a lo que la concursante respondió culpando a Scarlet, pues le estorbaba para hacer sus pasos.

Durante el Lip Sync, Scarlet volvió a demostrar que no tiene actitudes para el baile, pero también mostró algunos de sus mejores trucos cortando su vestido, y además de sacar alguna clase de brillos para crear el efecto de una lluvia dorada. A pesar de eso, RuPaul decidió eliminarla, dejando a Ra’jah dentro del concurso.

Ra’Jah O’Hara

Después del capítulo, los fanáticos empezaron a manifestar su inconformidad a través de las redes sociales, empezando a atacar el desempeño de Ra’jah, pues es la concursante que más veces ha estado en el último lugar, además de mostrar una actitud conformista respecto a ese hecho; mientras que Scarlet ha estado solo dos veces en esa posición siendo la segunda donde quedó eliminada a pesar de haber sido la que mostró un mayor avance respecto a su último desafío.

Los fans también realizaron ciertas insinuaciones donde acusan a RuPaul de ser injusto pues un par de temporadas atrás se dio a conocer que el conductor tuvo un conflicto con una de las concursantes que casualmente es la madre drag de Scarlet.

Tras su eliminación, Scarlet compartió algunas notas donde se mencionó que su salida del programa fue un robo. Robo o no, los fans de Drag Race tuvieron un amargo sabor de boca y ahora solo queda ver como las reinas restantes siguen compitiendo por la preciada corona y el reconocimiento del público.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s