Entretenimiento

Q Force: Netflix lanzará serie gay inspirada en James Bond

Cada vez los personajes LGBTI+ tienen historias más interesantes.

Netflix ya se encuentra preparando una nueva comedia totalmente LGBTI+ de la mano del exitoso productor estadounidense Mike Schur (The Office, The Good Place, SNL), una serie animada inspirada en el famoso agente secreto James Bond, pero con un giro inesperado, pues será protagonizada por un grupo de hombres gay.

‘Q Force’, contará con una primera temporada de 10 episodios de aproximadamente media hora de duración y se centrará en las aventuras (y desventuras) de un grupo de superespías gay que, cansados de soportar bromas y ser constantemente discriminados por su orientación sexual, deciden mostrar su valentía enfrentándose a peligrosas misiones.

Cabe destacar que será nadie menos que Sean Hayes, conocido por su papel de Jack en Will & Grace, quien prestará su voz al personaje principal. Q-Force cuenta con la colaboración de Universal Television en asociación con Hazy Mills, Fremulon y 3 Arts Entertainment. La producción, por su parte, correrá a cargo de Mike Schur, Sean Hayes, Todd Miliner y David Miner.

No se sabe la fecha de estreno de la serie, pero se agradece que los personajes LGBTI+ sean alejados de los estereotipos, e incursionen en historias de acción y misterio.

Deja un comentario