El nuevo disco de La Prohibida será ‘frío y gris’

Esta mañana fue lanzado el nuevo sencillo de La Prohibida, titulado ‘Ruido’, y mismo que es el preámbulo de lo que será su próxima producción discográfica, la cual la misma intérprete ha calificado como ‘frío y gris’, además de revelar una nueva imagen más sofisticada y sobria, muy alejada de cómo la hemos visto en los últimos años.

Nota relacionada: 10 canciones hechas por drag queens mexicanas

“Vuelvo por sorpresa porque no me gusta anunciar nada para no crear expectativa. Así que cuando he tenido algo nuevo listo, lo he publicado y ya está”, revela en entrevista con Shangay, respecto al sorpresivo lanzamiento de ‘Ruido’, el cual incluye también un videoclip bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pues se le puede ver en un ambiente nublado y con un entorno brutalista.

“Siempre he estado muy obsesionada con el brutalismo. En todas las ciudades que visito voy a ver edificios de este estilo. En París, por ejemplo, hay muchísimos ejemplos arquitectónicos de este tipo. El director del vídeo y yo fuimos a localizar a Ivry Sûr Seine, y nos encantó la naturaleza que emerge entre tanto cemento y hormigón. Nos resultó muy evocador, y el ayuntamiento nos cedió enseguida la localización”, reveló respecto a la grabación del videoclip.

Nota relacionada: #Top”Pop”: 10 canciones de rock con temática LGBT

Respecto al nuevo disco de La Prohibida, simplemente aseguró que: “De momento solo puedo decir que incluirá once canciones, y que está quedando bastante frío y gris”.

 

 

Con información de Shangay.

Revista King Mx

Deja un comentario