Sonya Deville: La orgullosa luchadora LGBT+ que participará en el Wrestlemania 35

«Al ser parte de la comunidad LGBTQ otra de mis pasiones es dejar saber a mi fanbase que represento a otro grupo demográfico en WWE y que somos diversos y que está bien ser tú mismo.»

Nota Similar: Luchadores Exóticos: Las Drag Queen del Ring

 

Daria Rae Berenato, mejor conocida como Sonya Deville es la primera superestrella de la WWE en reconocerse como homosexual mencionando que tenía novia y estaba orgullosa de decirlo.

 

Recientemente fue entrevistada para Alex Biese de Asbury Park Press para promocionar el evento Wrestlemania 35 que se lleva a cabo año con año por la WWE, pero ella decidió abrirse y hablar de lo que significa ser una luchadora lesbiana.

 

 

 

WWE ha hecho labor para reconocer a los grupos minoritarios de la sociedad, siendo uno de ellos la comunidad LGBT+. Hace un año el luchador Finn Balor fue escogido por la empresa para reconocer al colectivo usando los colores del arcoíris en su logo, así como sacando a la venta una playera con el mismo.

 

En la edición de Wrestlemania de este año, Deville participará en la Batalla Campal Femenil donde enfrentará a otras luchadoras de renombre como Asuka, Carmella, Ruby Riott y a su examiga Mandy Rose.

 

Fuente: Fightful

carlosalvarez6

Deja un comentario