Posible salida de Ezra Miller del universo cinematográfico de DC

El actor de 26 años podría dejar el DCU después de varios desacuerdos con la productora WB.

Desde hace tiempo que las películas que conforman el DCU han estado en el ojo del huracán por malas criticas como en el caso de Justice League. Además de que oficialmente Ben Affleck dejó el personaje de Batman y Henry Cavill no tiene muy seguro el hecho de seguir interpretando a Superman, y ahora Ezra Miller que interpreta a Barry Allen podría también salir de estas cintas por lo que la Liga de la Justicia está en serios problemas.

Según reporta We Got this Covered, fuentes cercanas a WB aseguran que Ezra ya no dará vida al velocista después de que esta rechazara el guion que estaba escribiendo para la adaptación de cine Flashpoint, después de que el actor lo leyera y dijera que parecía un poco flojo por lo que necesitaba modificaciones para darle un regalo a los fans. Sin embargo, Warner Brothers rechazó este pues no sienten que sea lo que quieren mostrar en la gran pantalla, aunque tampoco estaban tan inconformes con el mismo.

Otro factor que puede influir en la salida del Ezra es que el contrato para interpretar a Barry Allen dura hasta el mes Mayo y no hay señales de que este vaya a ser renovado por lo sucedido con el guion.

A pesar de la noticia relacionada con el guion, WB no ha hecho oficial nada por lo que debemos tomar esto como lo que es: simples rumores.

carlosalvarez6

Deja un comentario