Y colorín colorado, Drag Race Thailand 2 (casi) ha acabado

Amiguitas: Estoy muy emocionada porque Drag Race Thailand 2 está llegando a su final y aunque no entienda ni mergas de tailandés, los looks me daban muchísima vida, I mean, ¿cómo olvidar el look de nubes que brillaban en la oscuridad de Genie? ¿o el más reciente reveal de fuego que hizo Kandy Zyanide? Y no nos olvidemos del primer mini reto con las reinas de la temporada 1 y el polémico momento en el que Miss Gimhuay fue descalificada y todo porque Mocha Diva la acusó de hacer trampa en pleno escenario frente a Pangina y Art Arya.

Pero lo que más me emociona es que (al igual que RuPaul’s Drag Race en la temporada 9) la comunidad trans se ve representada en la final, pero esta vez con dos chicas trans: Angele Anang y Kandy Zyanide. Ahora si, les hablaré del desempeño de las finalistas y de como han cambiado la percepción que tenía de cada una.

Kandy Zyanide

Mi sesgo de la temporada desde el primer episodio y que llegó a romperme el corazón en el episodio 4 cuando fue eliminada por Kana Warrior y Srimala. Pero justo en el episodio 8, tras la eliminación de Tormai, Art Arya y Pangina tuvieron el atrevimiento de regresar a dos concursantes: Kana y la propia Kandy y a partir de ahí, se puso las pilas y ganó prácticamente todos los retos siguientes tanto de actuación como de pasarela de manera consecutiva (tomemos en cuenta que aquí ambos se califican por separado). Y como ya mencioné, Kandy es una chica trans y nos dejó un momento memorable al hacer un reveal de fuego donde ella misma se encendía en el escenario, justo en el episodio 10.  Con esta redención ¿Podrá Kandy ser la nueva super estrella drag de Tailandia?

 

Angele Anang

Otra chica trans y una de las reinas que personalmente no esperaba mucho en un inicio, sin embargo, calló bocas al estar arrasando en la mayoría de los retos (6 victorias para ser preciso) aunque en los episodios más recientes cayó al fondo enfrentandose a Kana en el episodio 9 teniendo un doble shantay y eliminando a Bandit y a Vanda Miss Joaquim a un paso de la final. ¿Podrá Angele ser la sucesora de Natalia Pliacam o estará pasando la Shea Couleé?

Kana Warrior

Es considerada como la bestia del lipsync ya que eliminó en su momento a Katy Killer y a Kandy Zyanide aunque terminó siendo eliminada en el episodio 5. Y al igual que Kandy, Kana regresó en el episodio 8 por gusto y decisión de las hosts. Aunque cayó nuevamente en el bottom con Angele tras su regreso, el doble shantay hizo que encendiera el fuego que hay en ella y se llevó dos wins consecutivos en los episodios siguientes. ¿Será que Kana lo de todo en el episodio final para llevarse la corona?

No se ustedes pero yo quiero que gane Kandy nomás porque es mi sesgo desde el primer día y háganle como puedan. However, Angele con sus 6 victorias posiblemente se lleve la corona o (como dije) podría terminar pasando la Shea Couleé con tanto reto ganado y perdiendo la corona. De Kana veo imposible que se lleve el triunfo pero, si Sasha Velour pudo ganar su temporada y Trixie Mattel el All Stars con estadísticas bien piñacatonas, Kana tendría la posibilidad de hacerlo también.

Veo veo quien de ellas se llevará la corona amixes,

missinfortuna

Un comentario sobre “Y colorín colorado, Drag Race Thailand 2 (casi) ha acabado

Deja un comentario