Entretenimiento

#TopPop: Las escenas lésbico-gay más calientes de «Juego de Tronos»

La  ultima temporada de Juego de Tronos se estrena este 14 de abril y no podemos con la emoción. Como fanático de la serie y los libros, ardo en fuego de dragón para que sepamos la conclusión de la historia que ha sido catalogada como la mejor de la década.

Pero antes de eso, hagamos un repaso de las escenas lésbico-gay más candentes, ya que como sabemos, tiene fama de ser altamente inclusiva y de que sera recordada por dejar a mas de uno boquiabierto ya sea por la trama o los desnudos:

Doreah enseña a Daenerys Targaryen el arte de la seducción

En el segundo episodio de la primera temporada, Daenerys – Emilia Clarke – se compromete y contrae matrimonio con el increíblemente atractivo Khal Drogo (Jason Momoa, Aquaman).

Danaerys intuye que un hombre así, con ese pechazo y esas hechuras de cabalgar, va a ser un dragón de Komodo en la cama, así que ella quiere estar preparada. Y qué mejor que tomar una clase de tu doncella particular y chica para todo, Doreah.

Ros le enseña a la nueva chica del burdel 

No es fácil dirigir un burdel: Tienes que mantenerlo ordenado, anunciar sus servicios y entrenar a las nuevas sexo servidoras. Pregúntale a Petyr “Littlefinger” Baelish. Él dirige uno de los burdeles más populares en King’s Landing. Baelish sabe lo que quieren los clientes (y los espectadores), y no implica hablar mucho.

Esta escena es la razón por la que los espectadores salieron con el termino “sexposición”, es un término para cuando mucha información de la historia se transmite durante una escena de sexo. Estábamos tan ocupados viendo la acción que ignoramos la mayoría de lo que Baelish dijo.

El burdel se convirtió en el lugar donde ocurrió mucha intriga y drama. Invitados reales, espías (como Ros) y guardias caen de vez en cuando. Algunos asesinos y fanáticos religiosos también hacen una que otra visita a lo largo de la serie.

Renly Baratheon y Loras Tyrell

Aquí ya no hay simples besos para calentar al personal, lo de Renly y Loras es toda una relación de amor entre dos hombres que se desarrolla a lo largo de las temporadas en las que siguen con vida, que en Juego de Tronos suelen ser escasas. Loras y Renly son un rey sin reino y un caballero dispuesto a morir por él. Lo suyo es un secreto a voces, que les deparará un final inesperado.

“Serías un rey maravilloso”, dice Loras a Renly Baratheon, mientras el primero le afeita la barba justo antes de lanzarse sobre él.

Yara Greyjoy

En esta escena vemos cómo la tripulación hace una visita a un burdel de Volantis. En plena fiesta, Yara le dice a su hermano que va a “comerle las tetas a esa”, una declaración de intenciones bastante clara, y ese es el momento en el que nos damos cuenta que a Yara le van las mujeres.

Ellaria Sand y Yara Greyjoy, beso apasionado

Yara y su hermano Theon están cruzando el Mar Angosto junto a la aliada Ellaria. Esta escena se vuelve intensa entre las dos y Theon se siente un poco incómodo.

Ellaria Sand y Oberyn Martell de Dorne, sin etiquetas

En la temporada 4 conoceremos más de ese paraíso cuasi-mediterráneo que es Dorne: playas interminables, buen tiempo, habitantes fornidos y escasos de ropa, el amor que fluye sin importar género, raza o condición…¡Bienvenidos a Dorne! El príncipe de Dorne, Oberyn Martell y Ellaria Sand mantienen una maravillosa relación abierta tremendamente receptiva a los tríos. Es gente abierta, simpática, que protege a los suyos y que no deja pasar la oportunidad de hacer una buena orgía.

Loras Tyrell y Olyvar en la cama

Esta escena no es tanto una de sexo sino una escena después de haber tenido sexo. En ella, Loras y Olyvar hablan un poco antes de volver a besarse. Después Margaery los interrumpe antes de despedir a Olyvar y hablar de ella y los desafortunados planes hacia su hermano.

Deja un comentario