Estos son los detalles de la secuela de ‘Call Me By Your Name’

André Aciman, autor de la exitosísima novela ‘Call Me By Your Name’, reveló algunos de los detalles de lo que será la secuela de esta bella historia; la cual llevará por nombre ‘Find Me’, y será lanzada el próximo 29 de noviembre en librerías.

Nota relacionada: La vejez LGBTI+ retratada en 4 increíbles películas

“En Find Me, Aciman nos muestra a Samuel, padre de Elio, ahora divorciado, en un viaje de Florencia a Roma para visitar a Elio, quien se ha convertido en un dotado pianista clásico. Un encuentro casual en el tren se convierte en una relación que cambia la vida de Sami definitivamente. Elio se muda a Paris, en donde él también tiene un amorío importante, mientras que Oliver, ahora un profesor en el norte de Nueva Inglaterra con hijos que ya casi han crecido, se encuentra de pronto contemplando una visita de regreso a Europa”, revela la sinopsis.

En entrevista con Vulture, el autor aseguró: “Aunque creé a los personajes y fui el autor de sus vidas, nunca esperé que ellos terminaran enseñándome cosas sobre la intimidad y el amor que no pensé que supiera hasta que lo puse en el papel. La película me hizo darme cuenta que quería regresar a estar con ellos y verlos a lo largo de los años, es por eso que escribí ‘Find Me'”.

Luca Guadagnino, director del filme, confirmó que estaba interesado en realizar una secuela. “Ya estoy concibiendo la historia con André Aciman (autor de la novela) y se desarrollará cinco o seis años después. Será una nueva película y un tono diferente”, declaró en ese momento. También reveló que los personajes “

Nota relacionada: Disney tendrá su primer personaje abiertamente gay en una película

Sin embargo Armie Hammer, quien en la cinta interpreta a Oliver, se ha mostrado dudoso de participar ante la realización de una secuela: “La verdad es que han habido conversaciones muy vagas sobre eso, pero al final del día estoy regresando a la idea de que la primera fue muy especial para todos los que la hicimos, y tantas personas que la vieron sintieron que realmente los conmovió o les habló. Se sintió como la tormenta perfecta de tantas cosas que si hacemos una segunda creo que nos estamos perfilando para una decepción. No sé si algo estará al nivel de la primera, ¿sabes?”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s