#ViviendaParaTodxs en la Ciudad de México

El pasado 12 de marzo, en el Congreso de la Ciudad de México, el diputado José Luis Rodríguez Díaz de León de la bancada de Morena, propuso la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la ley de vivienda para la Ciudad de México.

En la sesión estuvieron presentes Octavio Mandujano (quién llevó la propuesta y el análisis al diputado en cuestión), su pareja Luis Aquetzalli y Alejandro Razo a.k.a. Ms. InFortuna (colaborador/a de esta revista). En la página del Congreso de la Ciudad de México, se puede encontrar la Gaceta del 12 de marzo, en donde pueden encontrar la iniciativa completa y las modificaciones que se proponen.

A continuación les compartimos la capsula que resume lo sucedido en dicha sesión.

En un video publicado en sus redes, el diputado Rodríguez Díaz de León menciona que se presentó la mencionada iniciativa en la que, dice, se incorpora un proceso de derechos humanos que genere la posibilidad de evitar la discriminación en particular de la población LGBTTTI, con la finalidad de que los programas de INVI también se enfoquen en los que pertenecemos a esta población.

View this post on Instagram

#CongresoDeLibertades

A post shared by Jose Luis Rodríguez Díaz León (@joseluis_rodriguezdiazdeleon) on

La iniciativa se turnó para su análisis, a la comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana y Vivienda, encabezada por el diputado Fernando José Aboitiz Saro, diputado de Morena.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s