Cultura

TEATRO: Si me amas, ¿por qué no te matas?

La perdida de un ser amado, ¿puede ser el reencuentro con uno mismo?

Por Arturo de la Cruz

Fotografías: Arturo de la Cruz

El pasado jueves 7 de marzo se estreno la entrañable comedia romántica “si me amas por qué no te matas” de el talentosísimo Fitho Cantú, mismo que dirige la puesta en escena, en la que Tomás un joven novelista y personaje principal tras la perdida de su pareja, intenta lidiar con el duelo y los estragos que este ha empezado a causar en el, y los que le rodean, el dolor, la depresión y la muerte componen el drama, en este retrato sensible de una sociedad diversa que explora desde el punto de vista de una pareja homosexual los conflictos universales que conlleva el amor en todas sus formas, mismos que aun cuando parecen ya complicados, siempre pueden complicarse mas.

“Si me amas por qué no te matas” es una obra que sin duda tocara las fibras mas sensibles del corazón de cualquiera que alguna ves se haya enamorado, su construcción es bellísima y el mensaje claro y honesto, una obra que vale muchísimo la pena ver, el elenco compuesto por Daniel M. Cervantes, Michel Chauvet, Francisco Medina, Karla Bourde, Begoña Narváez, y Josette Vidal, conforman un espléndido equipo que nos hace reflexionar al respecto de hasta que punto somos capaces de herir y/o herirnos en nombre del amor.

No se pueden quedar sin verla.

“Si me amas. ¿por qué  no te matas?” se presenta todos los jueves de Marzo, Abril, y Mayo, a las 20:30hrs, en el Foro Lucerna.

Lucerna 64, Col. Juarez.

Costo por boleto $350.00

Deja un comentario