Cultura

“Lo Tenemos Levantado Hacia el Señor” regresa con nueva temporada La Capilla

Carlos tiene 17 años y desea perder su virginidad, pero la culpa católica lo asecha, sobre todo cuando mira el cuerpo del Cristo de la iglesia.

Hace algunos meses, Revista King Mx fue invitada a la función de cierre de temporada de ‘Lo Tenemos Levantado Hacia el Señor’, una divertida comedia LGBTI+, que termina por hacer una fuerte crítica al sentimiento de culpa que se inculca en la religión católica, y que ahora vuelve para su cuarta temporada en La Capilla que no querrás perderte.

Carlos (Jorge Luisillo, quien también es el autor de los textos), es un chico gay de 17 años que anhela perder su virginidad, al tiempo que vive atormentado por la culpa católica, pues no deja de pensar en hombres, ni siquiera en la casa de Dios, pues fantasea los abdominales del Cristo de la iglesia. Carlos conoce a Mateo (Mario Martínez), otro chico gay ya ha experimentado su sexualidad y que lo invita a una casa donde sus más íntimas fantasías pueden hacerse realidad, sin embargo su aventura tiene un final inesperado.

La puesta en escena también cuenta con ilustraciones en vivo, las cuales corren a cargo de Mario Martínez, así como la musicalización, también en vivo, por parte de Rommy Triay, quien dota de connotaciones pecaminosas a los más populares cánticos religiosos, y por si fuera poco podemos ver al osito de peluche, Mateo, quien es usado como esclavo sexual.

No te pierdas la cuarta temporada de ‘Lo Tenemos Levantado Hacia El Señor’.

  • Del 23 de marzo al 25 de mayo
  • Sábados 7:00 pm
  • Sala Novo de Teatro La Capilla
  • Precio especial de preventa $150 (Antes del 22 de marzo)
  • Entrada General $200

Consigue tus boletos AQUÍ

 

Deja un comentario