Encontrarnos en primavera

Puede que esta vez acepte irme contigo a la costa. Dejar atrás todo lo que nos hace infeliz y empezar desde cero.

Ya se viene la primavera y no quisiera pasar estos calores aquí en la ciudad. Te imagino tomado de la mano y tomando cerveza a la orilla del mar, y mi corazón se emociona.

Yo sé que tienes varios novios, y que quieres a tanta gente, y está bien, pero tengo miedo de irme y no saber en qué parte de tu corazón quedaré. Y quisiera que nos fuéramos juntos, y entonces te dieras cuenta que no necesitarás de nadie más, que juntos estaremos completos.

Ya se viene la primavera y quisiera estar sobre tu piel en la arena. Sentir como tocas mi cuerpo, conocernos y querernos. Escuchar música linda mientras tenemos sexo y hacer de todo eso un suceso.

Podemos irnos un poco antes de Semana Santa para que no nos salga tan caro, buscar lugares en los que podamos quedarnos, hacer de la playa nuestra nueva casa. Y es que no dejo de imaginar tu cuerpo bañado en arena y sal, escuchar al mar cantar.

Ya no quiero estar en la ciudad, ahí no se ven las estrellas como en la playa a la que quiero viajar. Y no sé si quisieras venir conmigo, yo sé que juntos lo podemos lograr.

La primavera casi no me gusta pero igual contigo me pueda gustar. Dejar de usar ropa y estar desnudos en el mar, hacernos de amigos viajeros que estén igual de perdidos como nosotros dos. Bailar en la noche y ponernos pedos con tanta cerveza que vamos a tomar. Fumar marihuana e irnos juntos a un viaje astral.

Ver el atardecer en punta cometa y encontrar contigo una nueva razón a la existencia. Conocer a Dios viendo tus ojos, y besando tus labios. Que sepas cada rincón de mi cuerpo, ya no tener miedo.

Encontrarnos en primavera eso es lo que quisiera, dejar de sentirnos vulnerables. Puede que esta vez acepte a intentarlo y darlo todo contigo. Puede que esta vez te tome de la mano y ya no quiera soltarte después de un rato. Y es que cuando estoy contigo siempre me dará calor.

Puede que esta vez te deje algún rastro de como puedas encontrarme, al fin que sabes, que yo te voy a estar esperando.

Encontrarnos en primavera. Ya no perdamos el tiempo.

gatopoeta

Me gusta escribir acerca de cosas de fantasía, amor y desamor.

Deja un comentario