Entretenimiento

Regias del Drag: Rueguen por nosotrxs

Entonces Bree amó tanto al mundo que envió a All Stars a sus hijas más amadas».

Con este versículo de Revelaciones 18:30, las señoras de la casa dan inicio a la primer edición de Regias del Drag All Stars bajo una temática religiosa. A continuación les presentamos a las participantes que regresan porque nunca es #DemasiadoTarde para demostrar que pueden hacer milagros.

Queremos agradecer a Mama Bree! (@soymamabree en instagram) por proporcionarnos las fotos promocionales y damos crédito a todxs quienes participaron en esta joya. En la fotografía estuvo a cargo Laura Álvarez, en la dirección cinematográfica estuvieron a cargo Mike Moreno y Antonio López Ruiz.

Nota relacionada: Una semana de revelaciones

La Goya Drac Kuin
Canonizada en la 3ra temporada 
Patronazgo: Luchonas mariposas de barrio
Milagros: A pesar de ser la segunda eliminada de su temporada, logró crecer en muchos aspectos y en menos de un año. Entró a Crossplay Drag Race 2 y se mantuvo semanas consecutivas ganando o en los puntajes más altos.

Mariana Grande
Canonizada en la 3ra temporada
Patronazgo: Crossplayers y monas chinas
Milagros: Ser la reina del crossplay (a pesar de los hocicos que tratan de destruir su templo) y ser señora de la casa de Crossplay Drag Race.

Nota relacionada: CrossPlay Drag Race: Las monas chinas vuelven a lo grande

La Dior
Canonizada en la 4ta temporada 
Patronazgo: Sicarias y el perreo intenso
Milagros: Obtuvo el título de Miss Conga y se volvió la santa de la devoción de Lana Boswell (si, la de La Más Draga) tras haber tirado datos hasta la semifinal de la 4ta temporada, al ritmo de los cánticos de Ms Nina y Tomasa del Real. Claro que si, guapi.

Nota relacionada: Ella es La Dior: claro que sí, guapi

Ashlya Rose
Canonizada en la 2da temporada 
Patronazgo: Pelas arrancadas
Milagros: Churpias, chu chu chu… churpias, pasen lista. Tras tres concursos (Regias, Japi y MDP), Ashlya ascendió al All Stars como la arranca pelas profesional para el gusto de muchos y enojo de varias. Trans trans vamos al Br… ah que ya no existe.

Bárbara FunDijon
Canonizada en la 3ra temporada 
Patronazgo: El Sagrado Fundillón de Saltillo
Milagros: Esta reina a pesar de ser junto a Goya, de las primeras en irse, logró triunfar bastante y terminó siendo junto a Paty Piñata, señora de la casa de Regias del Drag Coahuila (en donde Corinne Roodz salió victoriosa). Ahora vuelve a All Stars para demostrar la buena costura que tanto pregonaba (para entender esto último mas les vale ver Barata o regia con Leah y Alexis).

Insomnia
Canonizada en la 4ta temporada 
Patronazgo: Pesadillas
Milagros: Tras perderse en el infierno de (des)ilusiones y uno que otro Aok en la 4ta temporada, Insomnia regresa para dejarnos más turbadas que nunca, porque en tierra de churpias, la tuerta es la reina.

Arantza Majesty
Canonizada en la 4ta temporada 
Patronazgo: Cavidades profundas (muuuuy profundas)
Milagros: Tras su salida, Arantza se volvió muy activa, lo malo es que nada más de su drag. Tras crear una casa en donde figuran Starlight, El Rey David, Lissandra, Miguel Majesty y Turpentine; Arantza regresa a a All stars más profunda que nunca.

Deborah Vergas
Canonizada en la 3ra temporada 
Patronazgo: Putería y… más putería
Milagros: Yeboyita es la mija de Paty Piñata y Alexis 3xl, logró de pasar de un rostro fishy que vimos en otro concurso, a algo más intenso como ella misma. Su milagro para entrar a All Stars fue levantar uno que otro muerto y dejar a otros más que tiesos en el Cometa.

Samantha Klein
Canonizada en la 3ra temporada 
Patronazgo: Las del feis
Milagros: Esta reina dejó su sison de manera iconic y regresa a All Stars porque no se va a dejar. Desde la muy insigne y Heróica PUM PUM PUM: ¡Ma-ta-moo-roooos! (‘toy orgullosa de vivir ahí, MATAMOROS), regresa con más ases bajo la manga. Ay mi Samantha querida, nunca te podré olvidar.

Ava Lee
Canonizada en la 2da temporada 
Patronazgo: Bonitas y victoriosas ¡Ganando como siempre!
Milagros: A un paso de la final, Ava Lee se fue cagando chile, pero durante este lapso entre la sison tú ya ganaste y ahora, Ava creció, dejó de ser una boba niña nice, participó en Japi Drag Race 2, fue volviendose más conceptual y regresa para demostrar lo que vale para poder decir a mucha honra ¡Ganando como siempre!

Ruby the Meme
Canonizada en la 1ra temporada 
Patronazgo: Memes buenos e internautas
Milagros: De la temporada que inició todo un imperio en la sultana del norte, madre drag de Jossy the Meme (top 3 de la temporada 3), participó en Japi Drag Race 1, bufada por no tener chichis (mmmta), regresa para enseñarnos que la temporada uno también tiene lo suyo.

Visita nuestro instagram @revistakingmx y participa en la encuesta/consulta los resultados en la historia destacada Regias All Stars.

Deja un comentario