Una resumida más

Amixes, esta semana no hay nada específico de lo que quiero hablar. So, vine a quejarme y a llorar de muchas cosas sobre algunos concursos drag. Además, gracias a la huelga no tengo mucho que hacer.

REGIAS DEL DRAG

Estoy encabronada (bastante oficial y bien fuerte) y supongo que muchos de los fans del imperio cochino de ilusiones. Ya díganle a mama Bree que deje el Confetti y se ponga a subir los breeveals de All Stars, porque una como fan trata de echar la mano para lograr llegar a las reacciones y shares que pide (cual teletón, claro que sí).

Aprovecho para felicitar a las primeras cuatro reveladas y desearles todo el éxito del mundo.

JAPI DRAG RACE

Ayer fue el estreno de la muy Japi Drag Race y por lo que he visto y leído, pura bonita. Y pues ya tengo mis turbofavs: Fedrah, Nita Kebo Nita y Lori Lu. Btw, me llegó el chisme de que a Lori le dijo una juez que ¿pa’ que chingaos se pone pito si su personaje es mujer? Biiiiish, el drag no es tanto ser una fantasía de mujer. Todavía me trajo a la mente la primera temporada cuando le dijeron a Rvby the meme que debía de ponerse chichis. WTF!? Quieren transformistas o drag queens, no sabemos. Alla elles con su cerrazón.

Nota relacionada: Una semana de revelaciones

NEXT TOP DRAG QUEEN

Amiguitas, bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo y por lo que me enteré, muchas de las preseleccionadas para la tercera temporada de NTDQ eran más hocico que gracia. Yo estaba oronda entre tanto salseo que me eché leyendo los posts e indirectas de muchas.

Chavas, se les está di y di que si van a callar hocicos que sea en el escenario. Y para colmo, tenían un mes (o más) para preparar un show decente y se quedaron cortas por lo que he visto. Espero que para la segunda parte de audiciones (que será esta noche), den algo más decente.

Btw, una mención especial a La Riris por hacer el mejor split (si no es que el más decente de los mil que se aventaron lol).

DRAG RACE THAILAND

Una serie de twists me dejaron en shock durante esta temporada. Primero, sigo bien ketriste porque ya eliminaron a mis favoritas: Katy Killer, Kandy Zyanide y Genie. Lo bueno es que no todas, porque todavía sigue Srimala en competencia y como dicen, mientras una puerta se cierra se abre una ventana y más para Genie que confirmó, estará presente en la Drag Con de Los Angeles, California este año.

Uno de los twists que mencioné y que nos dejó frías la semana pasada fue tras la eliminación de Mocha Diva que reveló la trampa que hizo Miss Gimhuay la semana anterior. Mi entendimiento del thai está de la fregada, pero creo que fue porque (al igual que Willam) rompió una regla de privacidad y nadie debía saber que estaba grabando Drag Race. Entonces la señora va y pide en el momento un scooter que había usado en un runway.

Nota relacionada: Drag Race Thailand regresa con todo

Amikas, creo que es todo lo que tengo. Sigo indignada por la hueva de Bree y pues nada. Ya mándenme a sentar o algo así. Besis.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s