Jesús contraataca: El Día del Juicio. Ganas disparando a la comunidad LGBTQ

Según los desarrolladores, un videojuego que se lanzó a finales de enero te permitirá jugar como Jesucristo, Donald Trump o Adolfo Hitler en una batalla contra las personas LGBTQ, las feministas y los «guerreros de la justicia social«.

Otros personajes jugables incluyen Vladimir Putin y Benito Mussolini. Los nombres de los personajes se han modificado para que se parezcan a sus nombres actuales como «Dolph», «Tromp» o «Pootin».

Jesús contraataca: el Día del Juicio se llama el juego y la trama hace que algunas personas se pregunten si es solo un intento de trollear tanto a la izquierda como a la derecha. Con gráficos que se asemejan a Grand Theft Auto,  presenta el regreso de Cristo para luchar contra el Nuevo Orden Mundial establecido.

Los jugadores luchan contra los «radicales» como las personas LGBTQ. Un «berserker humanoide pansexual fluido no binario radical» es el adversario más poderoso.

«Los militantes LGBT atacarán a cualquiera que no sea miembro de su grupo militar», según la descripción de los «radicales». «La Milicia LGBT se formó después de que el mundo colapsara y sea hostil hacia todos los no miembros. Solo son débiles, sin embargo, pueden aparecer en paquetes grandes de hasta 30 «.

«Con la caída completa de la civilización mundial y la libertad, la libertad y la independencia, el mundo libre una vez dio por sentado ahora nada más que un recuerdo lejano, depende de él sin pecado lanzar tu primera bala», se lee en la descripción del juego.

También incluye piezas con títulos como «Por qué Trump puede ser Jesús» y «Jesús hubiera votado como republicano».

 

Luis Machuca

Nacido en Korriban. Criado en Westeros. Exiliado en Metrópolis.

Deja un comentario