Ya no te amo

Porque cuando miro tu cara tengo tantas ganas de decirte que ya no te amo, aunque sé que estaría mintiéndome, porque te sigo amando.

Porque sigues en mis venas y arterias. Y ya no quiero amarte porque a veces nos lastimamos, a veces el amor no es suficiente. Pero te veo en sueños y ahí no nos hacemos daño y despierto con la esperanza de poder volver a intentarlo.

Pero te veo a tus ojos y algo me hace estremecer y quisiera poder decirte que ya no te amo y así poder olvidarnos, pero no puedo porque estaría mintiéndote. Porque sabes muy bien que te amo y cuando estás cerca aunque quisiera dejarte, me cuesta no poder olvidarte.

Que algo de mi, te pertenece. Que dejarte significaría dejar parte de mi intimidad y aunque quisiera que me devolvieras todo, no se podría porque todo lo que te di, te lo di de corazón y no me gustaría tenerlo de vuelta.

Aunque me gustaría poder llegar y decirte a la cara que ya no te amo, darme la media vuelta e irme, me sería difícil ver tu corazón apagar y junto con el tuyo también el mío. Porque esta historia puede tener otro final, solo debemos de intentarlo.

Pues sabes que te amo, cuando me desnudo y abrazas mi cuerpo, cuando mis labios tocan los tuyos y también me dices que me amas. Que el tiempo nos cambia y es nuestro deber evolucionar o de otra forma olvidarnos.

Y ya no te amo, aunque sabes que siempre te amaré. En las mañanas cuando te vea despertar con tus lagañas pegadas a los ojos, con nuestro mal aliento. Que te querré en las tardes y en las noches cuando llegues a abrazarme. Y por más que quiera decir que ya no te amo, no puedo traicionar el sentimiento que tengo, la honestidad de verte y dejar de fingir. De amar sin pretensiones.

Aunque quisiera a veces que esto acabara después me sentiría perdido. Porque aunque te quiera decir que ya no te amo, sabrás que te sigo amando.

Ya no te amo.

Pero, te amo.

gatopoeta

Me gusta escribir acerca de cosas de fantasía, amor y desamor.

Deja un comentario