Noticias

Agresión contra ex administradora de Marra

Hace algunas horas, se hizo público en Facebook un post donde el dueño del famoso antro «La Purísima» es acusado de agresión fisica contra Marijose Navarro.

El texto es el siguiente:

«Anoche fui víctima del acto de violencia más cobarde, vil y artero que he sufrido en mi vida. Y desgraciadamente no fue a manos de desconocidos sino de una persona que dice luchar por los derechos de la comunidad lgbtti, pero que es evidente que solo ve en ello un negocio. Me encontraba yo en el Marra, luego de una larga jornada, cerrando ya un ciclo en el que, como muchos de ustedes saben estuve administrando el bar. Intempestivamente entró al local, por una puerta lateral, el dueño de La Purísima, Elías Álvarez Jaramillo, y luego de cruzar apenas unas palabras, me dio un puñetazo en la cara que hizo rebotar mi cabeza en la barra, al mismo tiempo que gritaba que me iba a partir la madre. Si no fue porque el personal del Marra lo apartó y el apoyo en todo momento del nuevo gerente del Marra, que en todo momento se portó a la altura y lo obligó a salir, no sé en qué hubiera parado esto, pues todos sabemos que el señor Alvarez anda armado y rodeado siempre por un grupo de guaruras también armados. Los golpes que recibí fueron muy duros, pero también lo es comprobar los falsos valores con los que se maneja ese individuo, violento e hipócrita, que hace apenas unos días había posteado un mensaje condenando la violencia contra las mujeres.
Luego de pasar la noche en el hospital, salí a levantar la denuncia respectiva. Todo esto es para mí sumamente doloroso y preocupante por lo que pueda pasarme a mí y mis hijos, pues como saben soy cabeza de familia y sola he sacado a mis niños adelante. Por todo lo anterior, quiero responsabilizar al señor Elías Jaramillo Álvarez de cualquier cosa que pudiera ocurrirnos a mí y a mis hijos. Sigamos adelante, por un ambiente diverso, incluyente y ajeno a personas nocivas que solo ven en él un negocio y nada más.»

Por su parte, Elias hizo público lo siguiente:

«Ayer fui víctima del acto de violencia más cobarde, vil y artero …

Son las palabras que pronuncia y narra una persona, con el fiel objetivo de afectar, lacrar y perjudicar un espacio y lugar incluyente donde desde hace 9 años formamos una comunidad. Una comunidad de personas procedentes de distintas realidades e identidades sexuales donde la diversidad, inclusión e igualdad nos unifican.

Aunado a lo anterior y enfatizando la mala voluntad de quien ha decidido exponer públicamente una versión de los hechos ADULTERADA, me gustaría que este tan lamentable acontecimiento que padecemos todos en donde nos vemos involucrados varios participantes, amigos, clientes, trabajadores que somos familia sirva como ejemplo para evidenciar el poder de las redes sociales y las palabras que pueden y afectan el trabajo de años y la colaboración que juntos hemos logrado.

Cómo he hecho mención y continuo,quiero ratificar que no me eximo de mi única responsabilidad; sin embargo esta misma conciencia responsable me hace partícipe de un fenómeno que aún nos supera, desigualdad de género. Algunas personas aún disfrutan de esta condición como un privilegio para favorecerse, deslindarse de sus más profundos actos perversos y victimizarse…»

IMG-20190216-WA0001

2 comentarios

  1. Esta persona es nefasta, ese.lugar la.puri.es horrible y la droga a todo lo que da. Se dice un lugar sano pero es.una perdición y el personal muy involucrado en.esto. Se dice q tiene protección de la policia de la.cdmx.

Deja un comentario