Una semana de revelaciones

Amixes, esta semana esta con todo el drag norteño, pues están revelando a las concursantes de las nuevas temporadas de varios concursos. Vamos a comentar un poco de lo que traen tus tías.

Dragvesti en Vivo Chihuahua 3

Hello dad, hello mom, sh sh sh sherry bomb. La carrera drag de Shiwawita estará bien shingona, al shile. Las ganadoras de la edición en linea, Iris XC Queen y Lennox Gyarada junto con las ganadoras de la edición en vivo, Mónica Woods y Zafiro Fanteasy fungen como señoras de la casa. Tras una transmisión en vivo, conocimos a las 7 reinas que participan en esta competencia para buscar a una nueva reina drag de Chihuahua.

Nota relacionada: ¡Ay mamá! Dragvestis en Chihuahua

Con el respaldo de April Carrión, Trinity the Tuck y Yayoi Bowery, nació este concurso que ahora tiene como integrantes a Buga Campobello, Sharon Bandecam, Drag Kiova, Ada Malva, Magnolia Mint, Calipso Queen y Aurora Vo-Real. Las reinas se presentaron al ritmo de Cherry Bomb, canción que recordamos en el lipsync de Katya vs Alaska en All Stars 2.

Espero no se enojen las demás pero de los promocionales la única que me ha gustado fue Ada. Yo no soy quien para hociconear verdad, pero espero que avancen mucho las niñas de la S3 en el transcurso del concurso. Y si, Ada es mi sesgo de la temporada #YHCP.

JAPI Drag Race 3

De Shihuahua nos vamos a Monterrey, en donde miss Velvetine sacó el tema Majestad que funge también como el tema oficial de JAPI Drag Race y que recién estrenaron el video en donde la coronada de la segunda temporada junto a Turbulence (la host), presentan a las reinas de la tercera temporada del concurso sanpetrino.

Entre las concursantes tenemos a Ariah Fashionova, Chloe Visser, Fedrah, Helvética, Lexxxy, Lori Lu, Onix, Wynter, Miss Turpentine, Money Drag y Nita Kebo Nita. Al igual que en Dragvesti, tampoco tengo el placer de conocerlas a todas (salvo a Nita y Fedrah) y es por eso que no puedo dar algún juicio sobre las chicas. Espero ver mucho conforme avance la competencia.

Regias del Drag All Stars

Nota relacionada: Estas son las mañanitas: 2 años de Regias

Cerramos todavía en Monterrey, con las adoradas y siempre mencionadas en esta su casa, las Regias del Drag que ya viene con su edición All Stars. Aun no revelan a las concursantes (quemamonas en voz de Leah la Osa), pero mis favoritas para concursar son Carola Bastarda, Leah la Osa, Cyan Winton Oficial, Rvby the Meme, Shakra (espero le hayan quitado el castigo), Milky Mami, Ava Lee, Emilly Evans, Lic. Rebel Mörk, Kiim de León, La Goya, Jossy the Meme, Deborah Vergas, Gracie Grace *chisperos*, Ramona Black, La Dior y Arantza Majesty.

Pondría a Deja, a Lamort y a Insomnia pero están emperradas, según, o a Alexis 3XL y a Soro pero ellas ya ganaron estando en La Más Draga 2. Y pues  nada, no queda nada más que esperar a que revelen a las participantes, aunque va a tardar muchisimo. Es más para cuando las revelen, la huelga de mi uni, mi casa la UAM, ya habrá terminado.

Y pues nada, eso es todo por ahora. Igual y si se junta algo lo pondre en pendientes para después. Besis.

missinfortuna

2 comentarios sobre “Una semana de revelaciones

Deja un comentario