#TopPop: Los 10 mejores “medio tiempo” del Super Tazón

Compatriotas, la fiebre de la NFL llego a su fin y como un fiel seguidor del deporte americano por excelencia estoy devastado por la victoria de los Patriotas con los Carneros en un juego aburridisimo… pero como los norteamericanos piensan en todo como siempre nos entregan un show que quedará para la posteridad, no fue el caso amigos, Maroon 5 se quedo corto, así que he una lista para recordar los mejores Halftime shows de la NFL  a lo largo de sus SuperBowls:

 10. Bruno Mars and Red Hot Chilli Peppers
Algo es seguro, Bruno Mars sabe como dar un show y el Met-Life Stadium en Nueva York fue testigo de ello y algo que es sumamente cierto, junto con su banda dan cátedra de como se baila en el S. XXI.  y la aparición de los RHCP (aunque no tocaron en tocaron en vivo) fue una gran colaboración
entre R&B y rock.

9. Lady Gaga
Este show nos recordó porque el medio tiempo de la NFL es tan esperado. Lady Gaga dio unos de los mejores shows iniciando con la bandera norteamericana dibujada por drones en el cielo justo antes de saltar desde lo mas alto del estadio. La presentación de Millions Reasons fue altamente emotiva.  Los críticos inmediatamente se atrevieron a decir que definitivamente esta entre los mejores.

8. Aerosmith and NSYNC feat. Britney Spears, Nelly, Mary J. Blige

Este si que fue interesante, en todos los aspectos de la palabra. Según rumores todos los asistentes fueron sacados de un sombrero con sus nombres en papeles, milagrosamente la combinación resulto exitosa. Inicia con un divertido segmento con Ben Stiller, Adam Sandler y Chris Rock e inmediatamente salen a interpretar canciones de la banda popera para terminar con el clásico Walk This Way de Aerosmith con todos los presentes.

7. Madonna feat. LMFAO, M.I.A., Nicki Minaj y CeeLo Green
Muchos pensaban que Madonna no daría un show a la altura, quedaron sorprendidos cuando esta considerado como uno de los mejores por mucho. Rodeado de la polemica producida por M.I.A. al hacer una seña obscena enfrente de millones de televidentes alrededor del mundo, costandolé un veto por parte de la NFL, terminando con CeeLo y la majestuosidad de Like A Prayer. 

6. U2
Este juego fue 5 meses después de los atentados del 11 del Septiembre, entonces los ánimos realmente estaban cabizbajos. Para entonces U2 supo hacer un show totalmente emotivo donde por mas de 11 minutos durante su presentación pasaron los nombres de todos los fallecidos ese fatídico día, terminando con Bono enseñando la bandera norteamericana debajo de su chaqueta.

5. Beyoncé
Cuando quieres que el espectáculo te atrape inmediatamente que inicia y termina, le llamaras a la Queen B sabiendo que es garantía. Un show lleno de coreografias y sus guitarristas sacando chipas por todos lados pero donde la sorpresa de la noche fue Destinys Child. Clase y energía son las palabras exactas de este show.

4. Rolling Stones
Detroit tuve renuencia al aceptar a una banda inglesa en sus tierras pero seamos honestos ¿Quien no quiere ver un concierto de estos dioses del rock? Tocando en un gigantesco escenario representado por los labios famosos de su banda. Sin coreografías, sin luces, sin pirotecnia, sin apoyo voluntario, solamente con sus guitarras y su voz dieron cátedra de como el rock and roll sigue siendo el rey de todos.

3. Prince
Este diminutivo dios morado dio una máxima representación en cualquier show de la NFL. Tocando en un escenario con su logo insignia y solo acompañado con su guitarra se apodero del escenario como nadie nunca lo había hecho, terminando con Purple Rain llevo la emoción de todos los presentes a un punto de no retorno y convirtiendo todos los shows posteriores en obsoletos en comparación con el suyo.

2. Michael Jackson
El primero, el que inicio todo, aquel que hizo que todos los medio tiempo del super tazón fueran recordados para siempre. El Rey del Pop Michael Jackson con sus mas grandes canciones de todos los tiempos encendió el escenario y mandando un mensaje de amor y esperanza para los niños del mundo y la naturaleza misma. Todos le debemos tributo al iniciador, como el ninguno ¡Larga vida al Rey!

  1. Katy Perry
    Catalogado como el mejor de todos los tiempos (hasta ahora) y estadisticamente el que mas espectadores y televidentes tiene. Uso todo lo que esta a su disposición como cantante y performance. Vamos ¿Cuantos entran montados en un león gigantesco? Ademas, como olvidar los tiburones que le dieron la vuelta al mundo en cuestión de memes y la aparacion de Lenny Kravitz con I kiss a girl. Terminando con un gran espectáculo pirotécnico y Firework, es y seguirá siendo el show al vencer de aquí en adelante.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Miriam Luna dice:

    Terrible orden, terrible ortografía.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s