¡Cinco canales de Youtube para despertar tú reina interior!

Estamos viviendo en una época de liberación en muchos sentidos, de pronto las prendas van dejando de ser exclusivos de un género y poco a poco las personas deciden experimentar con todo tipo de ropa y accesorios y crearse un estilo especial.

El drag ha sido uno de los primeros espacios donde quien lo practica, descubre lo apasionante que puede ser transformarse.

Si estás pensando en iniciarte en este maravilloso mundo, aquí te dejamos cinco canales (algunos más recientes que otros), que te ayudarán a ser menos churpia.

— Kanvas Li-On: Este canal regresó hace poco pero lo hizo con un maravilloso tutorial paso a paso para construir tu cara drag. ¡Perfecto para principiantes!

— Yayoi Bowery: Otro canal nuevo en la plataforma, esta ingeniosa reina nos enseña a darle un toque fabuloso a pelucas de mediana calidad y otros secretos muy útiles.

— Gvajardo: La reina del deslinde tiene excelentes tips para ser muy regia de tu drag y salir impecable a donde sea que vayas. Sin duda con la ayuda de esta reina tendrás buenos resultados.

— Amelia Waldorf: ¿Has visto los looks de Amelia? De ser así no tenemos que explicarte demasiado, recibir consejos de esta Queen será de mucha ayuda. Además encontrarás videos muy divertidos en su canal. No lo dejes pasar.

— Margaret Y Ya: Una reina consentida y querida por nosotros y por el público. Además de buenas reseñas y un par colaboraciones chispeantes, podrás encontrar paso a paso una amplia variedad de looks para recrear. ¡Inténtalo!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s