#TopHot: Los 10 atletas gay más “calientes”

Últimamente ha estado haciendo mucho frio camaradas, así que les he traído una fogata al estilo top de los atletas gay mas sexys del planeta para que se le moje la “qk”:

10. Blake Skjellerup: Compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 quedando en el lugar 16° como patinador de velocidad en pista corta.

9. Gareth Thomas: Jugó rugby en Wales por 12 años, hasta su retiro en 2007, reveló su homosexualidad en una entrevista con el “Daily Mail” en 2009.

8. Thomas Hitzlsperger: Jugó soccer en la Bundesliga alemana, con su selección nacional en el Mundial del 2006 y también en la Premier League inglesa. Salió del armario en el 2014 ante el periódico alemán Die Zeit. Es el único futbolista de élite homosexual.

:

7. Matthew Mitcham: Ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing como clavadista olímpico en el  2008.

6. Ian Thorpe: Es el atleta australiano olímpico más exitoso de su país, ha ganado 5 medallas olímpicas y 11 campeonatos mundiales entre 1998 y 2004 como clavadista. En una entrevista con Michael Parkinson en julio del 2014 declaró ser homosexual.

5. Eric Radford: Patinador canadiense, es el primer atleta gay en ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno. En el 2014 medalla de plata por equipos y en el 2018 oro en la misma categoría. Salió del closet en una entrevista con Outsports en el 2014. Esta comprometido con su novio, el patinador sobre hielo español Luis Fenero.

4. Gus Kenworthy: Cómo esquiador acrobático ganó medalla de plata en Sochi 2014, 3 de bronce y 2 plata en los X Medal Games, terminó en el lugar 12° en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang. Reveló su homosexualidad en una entrevista para ESPN en el 2015. Es novio del actor Matthew Wilkas desde el mismo año.

3. Anton Hysen: Jugó como futbolista en la segunda división sueca Torslanda IK, como defensa. Reveló su sexualidad a la revista Offside en marzo del 2011.

2. Tom Daley: Tiene un total de 17 medallas, dos de ellas olímpicas de bronce. Salió del armario en diciembre del 2013 por YouTube. Esta casado con el escritor de cine (ganador del Oscar) Dustin Lance Black desde mayo del 2017, con el cual recientemente se estrenaron como padres.

  1. Robbie Rogers: Futbolista estadounidense anotó 18 goles con su selección. Jugó para los equipos MLS, Columbus Crew y LA Galaxy. Reveló su sexualidad en un blog de internet en febrero del 2013. Esta casado con el productor Greg Berlanti desde diciembre del 2017, con el cual tiene un hijo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s