Pues este es tu programa y para que te incómodo …

El 2019 trae día a día muchas revelaciones, hoy no fue la excepción. La señora Magos lanza este comunicado.

Yo recuerdo que hace un tiempo ya había dicho algo similar respecto a que no quería estar “atada” a un bar o algo así y pues creo entender lo qué pasa por su mente.

Me resulta importante este mensaje suyo, porque puedo asegurar qué habemos muchas personas que queremos que vean las cosas desde otra perspectiva, o bien queremos comunicar algo y no lo logramos porque pues no tenemos la exposición como la tiene ella.

La Magoz es ICONIC, y mucha gente la sigue, y el hecho de que mencione que el estar en un bar “pretendiendo estar bien con un outfit de FV21” la hace estancarse y crea un bloqueo creativo en ella me da una sensación de alivio, porque estoy seguro que muchos chavitos que la siguen aspiran a tener un cambio similar en sus vidas.

Nunca he sido muy cercano de magos, y no puedo saber la totalidad de sus motivaciones o sus frustraciones, pero de lo que si estoy seguro es qué hay cosas que no se resuelven hundiendote en la repetición, embriagándose toda la semana, destruyéndose hasta el amanecer, despertando rodeado de desconocidos o con falsas amistades que solo te hunden en vez de proyectarte al cielo; hay cosas que se deben afrontar con valor y determinación, cosas que requieren decisiones bien pensadas.

Es indudable que a veces requerimos sentirnos acogidos y saber que somos parte de algo… pero ¿y si ese algo solo está mermando tu talento? , ¿y si ciertos ambientes solo te afectan en vez de ayudarte?

La fantasía de la noche es muy atractiva, y es muy bondadosa para el descubrimiento de muchas cosas, pero en veces también se vuelve un factor que nos aprisiona.

El Drag es bien bonito como experiencia personal, pero también nos demanda mucho y es bastante exigente, y sin lugar a dudas es un oficio que pocos valoran y que aún más importante algo que pocos están dispuestos a impulsar y remunerar adecuadamente, por lo cual no me sorprenden estas decisiones.

Evidentemente Magos sabe bien por que toma sus decisiones, y todos sus fans y gente que le apoya la seguirán en el camino que eliga este 2019. Para el drag hay muchas formas, no solo el showcito de antro, asi que esperamos que recupere energías y sepa sintetizar su creatividad y su persona engrandeciendo el drag mexicano en nuevos ámbitos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s