Gay Man Logan

Sí, Logan Paul…

El pasado 9 de enero, el infame youtuber, otrora “estrella” de Vine, Logan “Please, Do Shut Up” Paul, publicó un podcast titulado Brother Nature Reveals how He Speaks to Animals en su canal, Impaulsive Podcast.

En éste, el episodio #24 de la serie, Paul y su coanfitrión, Mike Majlak, sostienen una entrevista con Kelvin Peña, mejor conocido como “Brother Nature”, quien saltó a la fama en internet a partir de videos en los que alimentaba a venados mientras jugaba al básquetbol.

¿Cómo metió la pata esta vez?

Bien, no sé si metió la pata, para ser franco. Lo que ocurrió fue que Paul y Majlak preguntaron a Peña si tenía algún propósito de año nuevo, para luego agregar que los suyos serán temáticos: “Ahora somos veganos y estamos sobrios”, refiriéndose a cómo planean pasar enero de 2019; febrero será “letal”, queriendo decir que lo experimentarán al contrario de enero, con excesos en el consumo de carnes y bebidas alcohólicas.

Marzo… “Marzo de solo hombres”.

Justo así planean pasar marzo. “Intentaremos ser gays solo por un mes”, dijo Paul en sus micrófonos…

¿Se puede? Supongo que sí. La sexualidad, después de todo, podría ser mucho más fluida de lo que pensamos, de acuerdo con el Dr. Michael Aaron, de la Academia Americana de Sexólogos Clínicos.

Sin embargo, cuando una declaración así viene de alguien cuya fama –o infamia, según se vea– se debe en buena medida a sus estupideces (en el mismo canal del podcast reza “presentado por un montón de idiotas”), entre las que cuentan expresiones misóginas y bromas sobre el suicidio, es difícil otorgar el beneficio de la duda y pensar que, quizá esta vez, Paul pretenda hacer una representación positiva de algo que no corresponde al white straight male style.

Te deseo, suerte, Logan. Ojalá que las experiencias homoeróticas que te esperan sean placenteras, al menos para ti. Porque, Logan querido, para dar un buen blowjob hay que tener labios.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s