Mauricio Clark y el fenómeno “tapadera”

Se ha hecho viral el nuevo romance del polémico Mauricio Clark. El “periodista” afirma haber encontrado el amor en los brazos de una MUJER que conoció en “Tierra Santa” durante su viaje.

Los memes y las burlas por parte de los internautas no de hicieron esperar y no es para menos, resulta interesante que este señor tenga que hacer pública su vida sentimental para sustentar en algo su reciente heterosexualidad.

Clark, como otros tantos machitos, necesitan con urgencia presumir su hombría con una evidencia clara: una mujer. Pero, por experiencia sabemos, que mantener una relación heterosexual no es en lo absoluto, un factor que determine y sobre todo, confirme, la orientación sexual de alguien.

Estoy haciendo algo que yo mismo me prometí no hacer: escribir sobre Mauricio Clark. Y es qué este hombre está desesperado de atención y de algo que le reviva su carrera. Lamento mucho darle importancia a sus declaraciones, pero era preciso señalar algo evidente: el señor está usando a una tercera persona como “tapadera”.

Quizá mi afirmación sea demasiado aventurada, pero el señor Clark no sería el primero en cubrir sus deseos con una relación amorosa “tradicional”.

Espero equivocarme, espero que ahí haya nacido una relación fructífera y duradera, sería muy lamentable que aquella joven se tope con la decepción de que la persona a la que ama vive reprimido, y permanece a su lado sólo para guardar las apariencias.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s