10 grandes canciones de RuGirls

Además del drama, shade y looks increibles, fuera del show algunas chicas han logrado despegar su carrera musical y crearon canciones pegajosas para la comunidad LGBT+ .

Vamos a dar un PRIMER repaso a 10 de las mejores rolas hechas por alguna participante se RuPaul’s Drag Race.

1. Brown Cow Stunning–Monique Heart: amada por muchos, odiada por otros tantos, esta reina lanzó su primer sencillo luego de su show de talento en la cuarta edición de All Stars. Es una canción con una letra simple y un buen ritmo.

2. Body Parts–Courtney Act: la talentosa finalista de la temporada seis de Drag Race es una de las mejores intérpretes graduadas de este concurso y definitivamente esta canción es una de las mejores.

3. Cartoons and Vodka–Jinks Monsoon: este puesto lo ocupa esta pieza musical en conjunto con el excelente vídeo que la acompaña por qué es simplemente perfecto. Jinks se lució.

4. Now or never–Blair St Clair: Blair es más que una cara hermosa, es una feroz intérprete. Recibió halagos por parte del público y la crítica profesional por esta canción y el resto del álbum. Sin duda esta reina llegará lejos en su carrera musical.

5. Same parts–Tatianna: Uno de los momentos más memorables de All Stars 2 es la interpretación de Tatianna en su show de talentos. Luego de esto, la reina decidió lanzar el sencillo de esta «pieza» y fue totalmente acertado.

6. Supersonic–Detox: probablemente Detox no sea la primera reina en la que pienses cuando se trata de hablar sobre cantantes, pero nos dejó gagis a todos con esta sensacional y movida rola.

7. Jump the Gun–Adore Delano: otra reina con un indudable talento vocal es la querida Adore. Esta canción está aqui no precisamente por ser la mejor de esta Queen, sino por estar acompañada de un vídeo sensual y atrevido a lado de la mismísima Courtney Act.

8. Lace Front like this–AAA Girls: Courtney Act aparece nuevamente en esta lista pero ahora a lado de Alaska Thunderfuck y Willam, integrantes de este grupo. Esta balada, a pesar de estar destinada a la comedia y promoción de una tienda de pelucas, es digna de estar en nuestras listas de reproducción.

9. Not a Pearl–Willam: una de las reinas más controvertidas de la historia del show logró construir una carrera sólida en distintos ámbitos. Cómo cantante se ha caracterizado por crear parodias ingeniosas y canciones divertidas. Not a pearl es divertida, lenta y creativa, una genialidad.

10. Valentina–Alaska Thunderfuck: otra chica del grupo AAA Girls. Alaska es sumamente popular y su música ha sido de la más exitosa. Escuchar a Miss Thunderfuck cantar en español es una experiencia que todos deberíamos vivir.

¿Qué otros sencillos deberíamos agregar a la segunda parte de esta lista?

Deja tus comentarios.

 

Feer Barrera

Comunicador, fotógrafo, LGBT+. En constante búsqueda de la belleza para poder capturarla en luz o tinta.

Un comentario sobre “10 grandes canciones de RuGirls

Deja un comentario