FrikiPerréo: cosplay, dance cóvers y reggaetón

Por: Ulises Rodríguez

Fotografías: Cortesía FrikiPerréo By Caramelo Facebook

Un nuevo concepto de fiesta está cobrando cada vez más popularidad en la Ciudad de México: El FrikiPerréo busca proporcionar un espacio de diversión segura para un sector muy olvidado de nuestra comunidad: los frikis.

La mente detrás de este proyecto es Caramelo (Eduardo Carrizosa), quien nos explicó de qué va: “Es una nueva propuesta, se llama FrikiPerréo y es un mix entre música coreana y ritmos latinos con más tendencia al reggaetón. Es una fiesta que la hemos hecho ya 3 veces y nos ha ido bastante bien”.

FrikiPerréo se lleva a cabo en El 9 de Amberes, la casa del underground LGBTI+ en la CDMX, y más allá de solamente ser una fiesta, pretende brindar una alternativa enfocada a los frikis, quienes tienen expresiones y gustos muy particulares.

“(La propuesta) busca crear una comunidad nueva donde los frikis cómo yo, podamos tener un espacio de expresión y diversión entre cosplay y dance cóvers”, aseguró Caramelo.

El próximo evento será el próximo 11 de enero y lleva por nombre NeoYear MekaParty. La temática será de robots y ánime, la música correrá a cargo de Caramelo, Travieza y Andro; mientras que los dance cóvers los harán LGND y Mainevent.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s