Sólo una cosita, amix…

Adoradxs:

El 2018 significó para mí un año muy importante en mi vida. Primero, fue el año en que entre a esta su humilde revista (muuucho más humilde que sus detractores), luego tuve que pausar el travestismo por un logro a nivel personal que me dejó impactada y tuvo a bien, subir mi confianza en mí misma. Aunque bueno, este no es mi muro para hablar de mis chingaderas.

También el 2018 nos dejó muchos escándalos, nuevos personajes, nuevos concursos, y todo y todo. De hecho, mi querida (y siempre odiada) Feer Barrera hizo una lista en la que dejó en el tintero más cosas que yo pondría, pero que ciertas «povrez mugerez» terminan recriminadonos (como siempre) *inserte meme de Tatiana (la reina de los niños) con la frase elecciones*.

Nota relacionada: 12 momentos memorables del drag nacional del 2018

Uno de mis propósitos para este año es irme más allá de CdMx y Monterrey (pa’ que ya no chi…llen las niñas), porque lugares como Guadalajara, Chihuahua, Saltillo, Tijuana, entre otros, también tienen lo suyo. 2019 es su año, morras.

Ahora, yo pido para este año nuevo (aunque no soy quien para pedir y menos para exigir), que sean más profesionalistas (como dijo la Militoxxxica), que figuren más por sus talentos y no por sus escándalos (aunque sabemos bien que no va a suceder y salseo habrá porque habrá), que se reten y que siempre sean una mejor versión de si mismas.

Yo insisto que no soy quien para pedir algo que yo misma no podría cumplir (choices con la churpia de InFortuna), pero más que para complacerme a mi o a mis compañerxs, es para complacer al público por el que tanto dicen que se esfuerzan, además de hacerlo como una satisfacción personal (quiero creer).

Como quiera ya sabrán si lo hacen o no que para eso la vida, Dios, o en lo que sea que crean, nos dio libre albedrío. No me queda más que desearles a todas, todos y todEs (que se muera la RAE), un 2019 lleno de amor, paz, éxito, muchas cosas buenas y mucho travestismo *bebe su copa de sidra*.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

missinfortuna

Deja un comentario