Los malos hábitos

Los malos hábitos que me dejaste al marcharte…

El mal hábito de quererte aunque ya no estemos juntos. El extrañarte aunque ya no seamos nada y la razón de que tu estes con alguien más y yo siga sufriendo por tu recuerdo.

El mal hábito de despertar y sentir esa presión tan rara en el pecho de saber que ya no estás. De mirar mi celular y no ver ningún mensaje tuyo.

Los malos hábitos que me dejaste después de que te fueras, de ya no poder compartirte nada gracioso que haya visto en internet. De debatir acerca de que drag queen es mejor y, que ahora en las cenas todos me pregunten por ti y ya no sepa que decir.

El mal hábito de salir en la noche y ya no querer bailar con nadie porque todo me recuerda a ti. De guardar mi celular para no enviarte notas de voz ebrio cantándote algo de Belanova y me dejes en visto.

Los malos hábitos que me dejaste porque ya no tengo con quien dormir. El mal hábito de que en el sexo solo piense en ti y extrañarte todavía más. Del mal hábito que me dejaste de pensar en ti mientras en cama me toco e imaginar tu mirada contemplar mi cuerpo desnudo.

Buscarte en otra gente y toparme con pared pues no hay nadie que se compare a ti. El mal hábito de morderme las uñas mientras en mi mente pienso qué fue lo que se hizo mal aquel día.

Tu mal hábito de nunca despedirte e irte así sin más. Sin ninguna explicación y sin ninguna razón.

Tu mal hábito de haberme querido tanto y después de la nada desvanecer de mi realidad.

Los malos hábitos que me dejaste, en seguir esperándote aunque sé que ese día nunca llegará.

gatopoeta

Me gusta escribir acerca de cosas de fantasía, amor y desamor.

Deja un comentario