La diferencia entre ser shady y un bulleador.

Termine de ver el segundo capitulo de RuPaul Drag Race: All Stars 4 y no podría estar mas contrariado, malamente sorprendido y me atrevería a decir que hasta enojado.

*SPOILERS ALERT*

La actitud de Gia Gunn hacia Farrah Moan me trajo muchos malos recuerdos de mi vida como hombre que vivió en el closet, homosexual declarado e inclusive de las 2 veces que he hecho drag. Y tiene razón Monique al decir BASTA, esto no es ser shady, esto es ser un bulleador de lo peor, cuando quieres sacar de sus casillas a alguien con cosas del pasado o simplemente molestar para volverlo el eslabón mas débil.

Vayamos al grano: es increíble como dentro de una comunidad como lo intenta ser la diversidad sexual, nos pongamos el pie unos a otros para estar al mismo nivel del suelo y que no ganemos ninguna batalla ya sea personal o social. Y si, es bastante obvio.

Que si alguna drag queen ganó un concurso: no se lo merece, es una nadaqueverienta. Que si la comunidad trans logro que el INE de la oportunidad de si quieres que aparezca tu sexo o no: porque no piden cosas mas importantes? hasta pelean por una credencial. Que si se puede casarse y adoptar en la CDMX y la iniciativa va para la nación: pues soy gay pero no estoy de acuerdo con que adopten, mejor que compren perritos. ¡WEEEEEEEEEY, QUE PEDO!

Es muy triste ver que la frase: El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, sea cierta. No tienes ningún derecho en destruir el trabajo de los demás y mucho menos menospreciarlo. Y a lo que voy, la gran diferencia: Podemos ser shady/acidas cuantas veces queramos, hablar a espaldas de alguien es deporte nacional y criticar el pan de cada día, siempre ha sido así pero que vayas directamente a atacar para menoscabar el autoestima de alguien ¡GIRL BYE!

Aprendamos de la gran triada: respetar, tolerar y amar. La critica siempre es bienvenida y dentro de los LGBTTTIQ hay mucha pero aquí la interrogante: ¿Vestidas podremos lastimarnos pero nunca hacernos daño? ¿NETA?

Luis Machuca

Nacido en Korriban. Criado en Westeros. Exiliado en Metrópolis.

Deja un comentario