Drag Race y su especial de shoises

Amiguitxs, como saben la semana pasada fue un especial de navidad de la muy RuPaula (disponible ya en Netflix).

A muchos les gustó y a muchos más les pareció una reverenda cochinada. Y en efecto, fue una cochinada porque era un musical muy empalagoso y estúpido con el fin de anunciar Christmas Party, el tercer album navideño de RuPaul y sus patrocinadores, aunque también hubo cosas rescatables a mi parecer.

En primera, Shangela (Seasons 2, 3 y All Stars 3) ya debería de sentarse. Era obvio que sería la cuarta vez en la que quedaría como estúpida (aunque se enojen sus fans que brotaron tras la “gatada” en la final de All Stars). Y Trixie Mattel (Season 7/All Stars 3) no se quedó atrás, haciendo cuestionable su título obtenido en marzo pasado.

Tras la polémica de sus comentarios transfóbicos que decepcionaron a muchas personas, entre ellas Peppermint (finalista de la Season 9), Ru trata de “limpiar su imagen” incorporando a Sonique (Season 2) en el especial, misma situación con Gia Gunn (Season 6) que está dentro del cast oficial de All Stars 4 (que está pronto por estrenarse).

Eureka (Seasons 9 y 10) me sorprendió, no por su capacidad como draga sino porque este episodio no lo llenó con sus traumas de la infancia (como en su más reciente aparición en S10). Y el lipsync final entre Michelle Visage y Ru estaba muy choices con los dobles que eran más que obvios, o sea, a su edad Ru y Michelle ya tendrían las caderas rotas si hicieran esos pasos.

Vamos con lo rescatable. Sonique se veía preciosa tanto en confesionales como en sus tres looks y en el reto musical lo hizo espectacular con sus pasos maravillosos, I mean, ¿se acuerdan de sus piruetas cuando hizo lipsync contra Morgan? (Two of Hearts – Stacey Q). Mayhem Miller (Season 10) a pesar de no haber hechizado en su momento (salvo por el primer episodio), su entrada fue muy muñezca con todo y el kai kai con la Trixie. Su look del Krampus fue lo mejor y más para los que tenemos referencias culturaleeeeeeeelle.

Otra cosa rescatable fue el salseo que se origino tras los fans que se preguntaban la ausencia de Jasmine Masters (Season 7/All Stars 4) en los confesionales. Jasmine dijo en un video en vivo las razones de por qué dejo el programa especial. “¿Por qué no vieron mis escenas de confesionales? Honestamente, porque me fui” dijo la también concursante de All Stars. “Cada que teniamos llamado, el trasero de Shangela se tardaba”. También reveló que el especial de navidad les tomó dos días para grabarse.

Nota relacionada: All Stars 4 a la vuelta de la esquina.

Jasmine explicaba que mientras las reinas esperaban para filmar una escena antes de almorzar, Shangela no estaba. Jasmine la encontró hablando con los productores en plan de diva (Milk was right). Jasmine se molestó por la actitud de Shangie y se fue del set. La razón por la que vimos su rostro envuelto en una tela dorada fue porque estaba sudando mucho y encima no se sabía la letra de la canción Jingle Dem Bells de RuPaul ft. Big Freedia, aunque no la culpo. Shangela trató de llamarla para poder disculparse pero Jasmine la mandó a la goma, so dejó un video en vivo en donde le responde a sus declaraciones. Aquí el video.

Para colmo en twitter, Eureka y Trinity the Tuck (otrora Trinity Taylor) estuvieron hable y hable de Jasmine y que empezó a bloquearlas en redes. La neta este drama estuvo más divertido que el especial todo interesante pero muy extraño. Anyway, este viernes se estrena All Stars 4 y pues vemos como se desarrolla, pero de que será más decente que All Stars 3, lo será.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s